Enlaces accesibilidad

Vicente Aranda y Marta Belaustegui visitan '¡Atención obras!'

  • Director y actriz nos visitan con una película llevada al teatro
  • Nos acercamos al trabajo de los enmascarados Familie Flöz
  • Conoceremos a una de las bandas del momento, Izal
  • Y la mejor agenda cultural para los próximos días

Por
Atención Obras - Vicente Aranda, Familie Flöz, Izal y mucho más

¡Atención obras! recibe la visita del director cinematográfico Vicente Aranda y de la actriz Marta Belaustegui, con motivo del estreno en el Teatro Valle Inclán de Madrid de la versión teatral de la película Amantes.

Dirigida por uno de los guionistas del film, Álvaro de Amo, la historia queda reducida al conocido triángulo amoroso del argumento, y la puesta en escena cuenta sólo con tres actores que están siempre sobre el escenario. Natalia Sánchez y Marc Clotet completan el reparto.

Más teatro

Nuestro experto semanal es Alex O'Dogherty, que nos presentará tres propuestas de espectáculos teatrales que pueden verse en próximos días. También hablaremos de el grupo de teatro gestual y de máscaras Familie Flöz, que puede verse en los Teatros de Canal con Garage D'Or.

Y mucha más cultura

En el apartado musical mostramos nuestro encuentro con el grupo Izal, que presenta su segundo disco, Agujeros de gusano. Este trabajo se ha publicado gracias a la aportación económica de los seguidores de la banda, que pasa ahora por su mejor momento profesional.

La fotografía está presente en este programa de mano del brasileño Sebastião Salgado que, con su trabajo Génesis, explora el 56% de nuestro planeta que aún permanece virgen.

Además, hablaremos también de la intervención que el artista madrileño Mateo Maté ha llevado a cabo en cinco museos de la capital. El trabajo se titula El eterno retorno, y se encuentra en el Museo Lázaro Galdeano, La Biblioteca Nacional de España, el Museo del Romanticismo, el Museo Cerralbo y el Museo de Artes Decorativas.