Enlaces accesibilidad

Melendi

  • Director musical

Por
Generación Rock - Melendi

El director musical

A sus 34 años, Melendi ha vivido la última década en los escenarios y ha logrado varios galardones de prestigio en España, como un Premio Ondas, un Premio de la Música y varios Premios 40 Principales. Melendi tiene la música dentro desde que en 2001 entró a formar parte de su primer grupo, “El bosque de Sherwood”, y grabó una maqueta con tres temas que, en menos de dos años, le llevó a tener un primer disco en la calle, “Sin noticias de Holanda”, que se convirtió en la revelación del año. Su último disco “Lágrimas desordenadas” es número 1 en las listas. Ahora emprende un nuevo camino y afronta un nuevo reto: convertir a 15 personas mayores de 70 años en auténticos rockeros.

Lo verdaderamente bonito del éxito es el camino, disfrutar hasta que lo consigues. Y es lo que he hecho yo con ellos, disfrutar del camino

Tras vender más de 1.500.000 copias de sus cinco trabajos editados, el artista asturiano vive su mejor momento personal y profesional. Consagrado como fenómeno musical en nuestro país y en Latinoamérica, se encuentra inmerso en una gira con más de 90 conciertos programados, que ha combinado con la dirección musical del programa.