Enlaces accesibilidad

Mª José Rodríguez

  • Quien la conoce la define como una persona luchadora, cercana y cariñosa
  • Cree que practicar la solidaridad se va a convertir en algo fácil y cotidiano

Por

Mª José Rodríguez nació hace 26 años en El Real de Antas (Almería).

Es Licenciada en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera - CEU de Valencia.

A pesar de su juventud cuenta con una dilatada trayectoria profesional: Antena 3 (Informativos, Espejo Público, el magazine 3D y Madrid Fashion Week), Canal Sur (Tiene Arreglo), Telemadrid (Madrid y tú) y Localia TV, entre otros medios radiofónicos, escritos y digitales.

Quien la conoce la define como una persona luchadora, cercana, cariñosa y con un punto de psicología a la hora de empatizar con los demás. Ha trabajado en ciudades como Madrid, Valencia, Almería, Jaén y Granada con el objetivo de alcanzar sus sueños.

Cuando cumplió nueve años pidió a sus padres, como regalo, apadrinar a unos niños de su misma edad de la India y Ecuador. Se trata de su primera experiencia solidaria.  La más gratificante de su vida fue su paso como reportera por el programa Tiene Arreglo (Canal Sur).

Practicar la solidaridad se va a convertir en un recreo

Ahora se incorpora al equipo de Entre todos con el objetivo de valorar lo realmente importante: la salud, el trabajo y las personas que tiene cerca.

"Practicar la solidaridad se va a convertir en algo fácil y cotidiano, algo divertido que compartiré con mi familia y amigos y con las personas que conoceré trabajando día a día. Trabajando en equipo demostraremos que todo es posible", termina.