Enlaces accesibilidad

¡Ya tenemos tarta de queso ganadora!

Por
Tarta de queso con cobertura de chocolate blanco y frambuesas
Tarta de queso con cobertura de chocolate blanco y frambuesas.

La tarta de queso de Paratodolodemas ha sido seleccionado como el mejor postre del concurso MasterChef. La autora de la receta recibirá el delantal y el libro del programa para cocinar como una auténtica MasterChef.

Reto con el blondie

Los fans tendrán una nueva oportunidad para ganar el delantal y el libro. Esta vez deberán elaborar un blondie, como hicieron los concursantes en la Prueba por equiposdel tercer programa. Y enviar el texto y la foto del plato a través del formulario de participación.

Clara y Fabián cocinaron el mejor postre de la prueba: blondie de naranja sobre salsa de chocolate. Vosotros podréis hacer el blondie como queráis, con los ingredientes que prefirías y darle vuestro toque (limón, coco, nata, crema,...). El más original, mejor presentado y receta mejor detallada será el ganador del concurso.

El plazo para concursar es del miércoles, 24 de abril hasta el lunes 6 de mayo, a las 13 horas. Un jurado de RTVE.es elegirá la mejor receta. El ganador se llevará el delantal y el libro de recetas, que lo convertirán en el MasterChef de su casa. Los resultados se darán a conocer el día de finalización del concurso.

Lee todas las normas y bases de particiapción.