Enlaces accesibilidad

Moje 3 representa a Serbia en Eurovisión 2013 con la canción "Ljubav Je Svuda"

Por
Eurovisión 2013 - Moje 3 representa a Serbia en Eurovisión 2013 con la canción "Ljubav Je Svuda"

El trío Moje 3 pisa con fuerza el escenario de este año en Eurovisión 2013 para representar a Serbia con la canción “Ljubav Je Svuda” (“El amor está en todas partes”). Un ángel, un demonio y una chica que no puede decidir entre el lado bueno y malo del amor.

El pasado 3 de marzo ganaron la final del programa Beosong 2013 (RTS) convirtiéndose así en las elegidas para competir por una buena plaza en el Eurofestival. No sólo la puesta en escena de estas tres mujeres dará de qué hablar, sus atrevidos vestidos y cuerpos de escándalo, cobrarán gran parte del protagonismo.

Moje 3

El grupo Moje 3 está compuesto por Mirna Radulovic (20 años), Nevena Božovic (18 años) y Sara Jovanovic (19 años). El trío saltó a la fama en el concurso de talentos The First Voice of Serbia. Su popularidad se debe a sus excepcionales actuaciones.

Mirna Radulovic nació en la ciudad de Subotica (Serbia). Desde muy pequeña tocaba el violín, el piano y la guitarra. Se considera una artista bastante versátil, desde el pop-rock hasta el jazz y a la música tradicional serbia.

Nevena Božovic nació en Kosovska Mitrovica (Serbia). Es una estudiante de tercer año en la Academia de Música de Belgrado. Ha participado en muchos festivales de la región. En 2007 ganó el tercer lugar en el Festival de Eurovisión Junior con su canción “Piši mi”.

Sara Jovanovic nació y se crió en Roma (Italia). Esta chica mostraba un gran talento para la música y la actuación desde que era una niña. Actualmente, es una estudiante de segundo año en la Facultad de Filología de Belgrado pero su mayor sueño es el mundo de la canción.

Zeljko Joksimovic representó a Serbia en Eurovisión 2012 con el tema "Nije Ljubav Stvar" pero no pudo saborear la victoria. ¿Conseguirán degustarlo estas tres explosivas serbias?

Letra de la canción “Ljubav Je Svuda”

“El amor está en todas partes”, ¿es eso verdad?. Su “yo” angelical la asegura que no tenga miedo pues con él, el amor será para toda la vida pero su “yo” más salvaje la incita a pensar que puede engañarla y que su corazón se convertirá en alimento para peces. Ella no puede más que sentir cómo se está volviendo loca ante la indecisión que la corroe por dentro.

Ljubav, ljubav ne postoji, kažu
lažu, nemoj da se bojiš, kad on je tu
ljubav za život ceo i posle još
sa njim znaj bice to

Pitacu te ja za godinu dana
kad te prevari na hiljadu strana
srce tvoje je tad ribama hrana znaj

Ja k'o da sam luda, malo hocu, malo necu
da verujem jer ne znam da l’ smem
Da ljubav je svuda, malo volim, malo ne volim
probala bih svašta sa njim.

Sanjaš, sanjaš svet u boji, plavoj
sanjaš jer on je tvoj
Više ne slušaj njegove laži
kad te poljubi reci mu važi ti

Ja k'o da sam luda, malo hocu, malo necu
da verujem jer ne znam da l’ smem
Da ljubav je svuda, malo volim, malo ne volim
probala bih svašta sa njim

Ti cekala bi njega svaku noc do ujutru
on kuvace ti kafu dok si još u krevetu
veruj mi, veruj sestro ja ti cinim uslugu
la,la,la...

Ja k'o da sam luda, ljubav je svuda,
Da ljubav je svuda, malo volim, malo ne volim
probala bih svašta sa njim 
i možda vešto još nešto.

Televisión

anterior siguiente