Enlaces accesibilidad

Tom Cruise en España

  • El actor arrasa en nuestro país y nos cuenta que su ex Penélope Cruz y Javier Bardem son muy buenos amigos suyos

Por
Corazón - Cruise en España

Ni el frío de la noche de Madrid impidió que Tom Cruise desplegase todo su encanto. Vestido de manera informal, con vaqueros, jersey de pico y plumas, el actor colapsó la Gran vía de Madrid. El motivo: la presentación de "Jack Reacher", su último trabajo en el cine.

Maneja como pocos el arte de la seducción, y se nota que en España está a gusto. Un país que descubrió gracias a Penélope Cruz. Hacía un año que no venía, y volver siempre le resulta apetecible, porque se siente como en casa: “Penélope y Javier son muy buenos amigos” nos cuenta “He tenido la oportunidad de trabajar con ella y con Javier en “Collateral”, no le conocía antes y es increíble. Tenéis actores con mucho talento en España”

Cruise está en forma a sus 50 años. Es la primera vez que le vemos tan de cerca, después de su divorcio exprés con Katie Holmes, en agosto, tras 6 años de matrimonio. El actor es un hombre muy familiar: ha pasado con sus tres hijos acción de gracias y planea repetir y estar con ellos en Navidad. Mientras él arrasaba en Madrid, su ex mujer acudía en Manhattan a un concierto benéfico para recaudar fondos para los afectados del huracán Sandy.

No importa que no sea muy alto, o que vista de manera informal, Cruise es único y tiene carisma. Anoche desató la locura entre sus fans y durante hora y media fue uno más, con ellos. Tom ha seducido incluso a nuestras compañeras de TVE. ¡Imposible resistirse a su encanto!