Enlaces accesibilidad
Famosos

Kiko Rivera y Jessica Bueno presentan a su primer hijo

  • La pareja posó ante los medios a la salida del hospital
  • Jessica Bueno: "Ha sido la experiencia más bonita de mi vida"
  • Toda la información de famosos en la web oficial de Corazón

Por
Corazón - Kiko Rivera y Jessica Bueno ya están en casa con Francisco

Kiko Rivera, Jessica Bueno y el pequeño Francisco ya están en casa. Y contra todo pronóstico, la pareja ha querido compartir con todos su alegría posando con su primer hijo entre los brazos ante la multitud de fotógrafos y reporteros que les esperaban a su salida del hospital Sagrado Corazón de Sevilla.

El bebé, que ha heredado el nombre de su padre, abuelo y su tío, nació el pasado miércoles, poco después de la medianoche. Su padre estuvo presente en el parto que, auque largo, transcurrió sin complicaciones tanto para la madre como para el niño, que pesó 3,5 kilos al nacer.

Jessica, muy emocionada

"Me encuentro bien y todo ha salido perfecto. Ha sido la experiencia más bonita de mi vida", afirmó ante la prensa una emocionada Jessica Bueno, a la que aún se le llenan los ojos de lágrimas cada vez que habla de su primer hijo, mientras que Kiko reconoció entre risas que aún tiene que aprender a cambiar pañales.

A pesar de que hace tan solo tres días que dio a luz, la modelo sevillana se encuentra en perfecto estado y radiante, posó ante los medios con la mejor de sus sonrisas y protegiendo al pequeño Francisco de los flashes de las cámaras. Ahora que descansa en casa, el bebé ha empezado a recibir los primeros regalos por parte de la familia y amigos de sus padres. Uno de los primeros detalles ha sido una camiseta a su medida del Sevilla F.C. , regalo del futbolista Álvaro Negredo y de su mujer Clara García, tal y como ha explicado Kiko en su cuenta oficial de Twitter.

RTVE

anterior siguiente