Enlaces accesibilidad

Cayetano y los planes de la Duquesa de Alba

  • “Yo le dije, no te puedes ir ahora a Tailandia, con 86 años, y me dice, como que no, no me deprimas”

Por
Corazón - Cayetano Martínez de Irujo

Llegaron con apenas unos minutos de diferencia. Primero, Alfonso Díez, sin la Duquesa de Alba. Quizá por eso, como es tímido por naturaleza y no le acompañaba Doña Cayetana, declinó hablar ante los medios. Apenas unos minutos más tarde aparecía Cayetano Martínez de Irujo. Él sí habló, y mucho, el Conde de Salvatierra se encontraba cómodo porque se trataba de una fiesta solidaria. Estaba a punto de reunirse con su padrastro. Seguro que uno de los temas sobre los que conversaron ha sido el viaje al sudeste asiático que planea la duquesa con su marido.

Cuenta Cayetano: "Yo le decía, no te puedes ir a Tailandia ahora, con 86 años dice como que no, no me deprimas, dicen que el amor rejuvenece, yo creo que sí, está feliz"

Hubo un tiempo en que Cayetano no aceptaba los planes de boda de su madre con Alfonso. Después la Duquesa hizo las presentaciones oficiales y cambió de opinión: "Tiene una compañía, muy simpática” dice de Alfonso “Y la verdad es que han encajado muy bien… es una gran persona”

Soltero y tranquilo, bromea Cayetano diciendo que su corazón está muy bien porque late al ritmo adecuado. Inevitable preguntar por Genoveva Casanova, su ex mujer. Mantienen tan buena relación que a menudo se habla de acercamiento, e incluso, de posible reconciliación. Algo, por cierto, que el hijo de la Duquesa de Alba no descarta ni mucho menos: “Nunca se sabe” dice “No se puede decir ni que sí, ni que no…”