Los duques de Cambridge, "muy tristes" por la publicación de las fotos de Kate Middleton en top-less

  • Una revista francesa ha publicado fotos de la duquesa con el torso desnudo
  •  Las fotos han sido calificadas de "grotescas" e "injustificables"
Ampliar fotoLos duques de Cambridge, en una imagen tomada esta semana en Singapur.

Los duques de Cambridge, en una imagen tomada esta semana en Singapur.ROS/RAB

Ir a fotogalería Así fue el exótico aterrizaje de los duques de Cambridge en Tuvalu, en la Polinesia. Unos 10.500 lugareños, la mitad de la población de la isla, acudieron a recibir a la pareja.

Los looks asiáticos de Kate MiddletonRAB

RTVE.es | EFE 

La familia real británica se ha despertado hoy con una nueva polémica. La revista francesa Closer ha publicado un reportaje de cinco páginas en el que aparece en top-less la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Las instantáneas fueron tomadas la pasada semana en Francia mientras los duques pasaban unos días de vacaciones en una mansión de la Provenza de Lord Linley, sobrino de la reina Isabel II.

Los duques de Cambridge, que en estos momentos se encuentran en una gira por el sureste asiático con motivo del Jubileo de Diamantes de Isabel II, se ha enterado de la existencia de estas fotos y de los planes de la revista de cotilleo gala de divulgarlas esta mañana en Kuala Lumpur (Malasia) mientras desayunaban. La joven pareja ha manifestado hoy que se sienten "disgustados y muy tristes", mientras que un comunicado divulgado hoy por el palacio de St. James ha calificado el reportaje como algo "grotesco" e "injustificable".

Un incidente que recuerda al acoso de la prensa a Lady Di 

"El incidente recuerda los peores excesos de la prensa y de los paparazzi durante la vida de Diana, Princesa de Gales, por lo que es aún más perturbador para el duque y la duquesa", ha resaltado el comunicado divulgado esta mañana tras conocerse que la revista Closer tenía la exclusiva para publicar las instantáneas. Al parecer, y según ha informado la BBC, varias agencias francesas habían ofrecido estas imágenes del matrimonio a varios medios británicos, que rechazaron comprarlas.

"Es impensable que alguien debiera tomar unas fotografías así e incluso publicarlas", continúa el texto. Según el Palacio de St.James's, representantes de los duques están consultando con sus abogados para considerar las medidas que se puedan tomar.

Tomando el sol en la terraza

El top less de Kate Middleton ocupa la portada de la revista Closer, en donde puede ver una fotografía de los duques de Cambridge tomada desde la distancia y en la que Kate se quita la parte superior del bikini mientras toma el sol en la terraza de la residencia del sobrino de la Reina.

La noticia sobre las instantáneas surge después de que el pasado mes la web estadounidense de cotilleo TMZ publicara dos fotos del príncipe Enrique, hermano menor de Guillermo, desnudo en una habitación de un hotel de Las Vegas.En el Reino Unido, tan sólo el tabloide sensacionalista The Sun publicó esas imágenes del hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales.

Espacio reservado para promoción
cid:54511