Águila Roja estrenará sus nuevos capítulos en la temporada de ficción 2012-2013 de TVE

  • Carlos Areces, Loles León y Marta Etura, nuevas incorporaciones a la serie
  • La 5ª temporada llegará cargada de novedades, ¿se declarará Gonzalo a Margarita?
Ir a fotogalería Águila Roja - Las mejores imágenes del Capítulo 51

Águila Roja - Las mejores imágenes del Capítulo 51tve

Ir a fotogalería Águila Roja

Águila Roja. Las mejores fotos de Gonzalo de Montalvo (David Janer)rtve.es

RTVE.es 

Arranca la temporada de ficción de TVE 2012 - 2013, y el anuncio de las series que iremos viendo en los próximos meses, entre ellas Águila Roja. El director de ficción de TVE, Fernando López Puig, lo ha comunicado en el marco del FesTVal de Televisión de Vitoria, en el que se preestrena la serie que abrirá la temporada, Isabel

La 5ª temporada

Cada vez está más cerca el momento en el que nuestro héroe Gonzalo de Montalvo nos vuelva a enganchar con sus aventuras y de que sepamos la respuesta a las incógnitas que nos dejó el capítulo 51: ¿Por qué la familia de Laura de Montignac custodia el Santo Grial? ¿Se someterá el Comisario a la arriesgada operación que puede devolverle la vista? ¿Se acercarán más Margarita y Gonzalo?

Novedades de Águila Roja

"Gonzalo seguirá buscando su identidad... y aparecerá una nueva marquesa" ha adelantado Fernando López Puig en el FesTVal de Vitoria. Entre las principales novedades de la 5ª temporada está la incorporación de los actores Carlos Areces, Marta Etura y Loles León. No os podemos desvelar mucho, pero en el avance de los próximos capítulos de Águila Roja vemos a un Sátur interrogado por la Santa Inquisición, al Cardenal Mendoza preocupado por el robo de un diamante, o a nuestra querida Margarita atada en la hoguera.

Águila Roja, serie líder

La emisión del capítulo 51 de Águila Roja, el último de la cuarta temporada, fue seguida por una media de 6.123.000 espectadores, un 30,8% de cuota de pantalla. El minuto de oro llegaba a las 23.40 h, cuando 6.584.000 espectadores, un 37% de cuota seguían la escena en la que la pantera negra atacaba al nuevo Comisario. La serie se ha mantenido imbatible y líder indiscutible durante toda la temporada con cifras que superaban los seis millones de espectadores y cuotas de pantalla por encima del 30%.

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:29010