Enlaces accesibilidad

Robert Pattinson y Kristen Stewart dicen adiós a 'Crepúsculo'

Por
Los actores de Crepúsculo, durante la presentación de la última película de la saga en la Comic-Con de San Diego
Los actores de Crepúsculo, durante la presentación de la última película de la saga en la Comic-Con de San Diego

La versión cinematográfica de la saga Crepúsculo llega a su fin. Por ello, sus protagonistas no han querido faltar a la apertura de la feria Comic-Con de San Diego para adelantar algunos detalles de la quinta y última entrega, titulada Amanecer-Parte 2, que se estrenará en Estados Unidos el 16 de noviembre.

Amanecer-Parte 2 desvelará el desenlace del romance entre el vampiro Edward Cullen (interpretado por Robert Pattinson) y la joven Bella Swan (Kristen Stewart), una humana que dejará de serlo para poder estar toda la eternidad junto a Edward. Si bien la trama es conocida, ya que se basa en las novelas de Stephenie Meyer, la actriz Kristen Stweart ha afirmado que la película tiene su propia impronta, como la transformación de su personaje en una poderosa vampiro, algo que han podido ver los asistentes a la Comic-Con en un vídeo exclusivo de siete minutos proyectado durante la presentación.

"Creo que los fans pueden esperar algo muy emotivo, un poco a modo de cierre.He visto el final cuatro veces y he llorado cada una de ellas", declaró Stewart. La actriz, muy habladora ante los periodistas, ha asegurado que está triste por abandonar el universo de fantasía de Crepúsculo y dijo estar muy agradecida por haber trabajado en la saga.

Edward y Bella, ¿divorcio a la vista?

Los protagonistas también hablaron sobre los rumores que ya circulan respecto a un remake de Crepúsculo. Ni los actores ni la autora de de la saga han mostrado gran entusiasmo en la idea de que en un futuro no muy lejano otras personas retomen los papeles que ellos han inmortalizado en los últimos cuatro años.

Eso sí, intrigado sobre cómo podría continuar la historia si hubiera una secuela más, Taylor Lautner interrogó a Meyer, quien confirmó que la trama sobre Bella "está contada" y sugirió que el peso de la acción recaería sobre la hija de Edward y Bella.

Robert Pattinson tentó a Meyer con la posibilidad de plantear el divorcio de los protagonistas, Edward y Bella, y que se tornara en un enfrentamiento como en Mr. & Mrs. Smith con Brad Pitt y Angelina Jolie.

RTVE

anterior siguiente