Enlaces accesibilidad

Mariló Montero: "Lo que más valoro de mi estilista es que con prendas baratas consigue darte una imagen con mucha clase"

  • La presentadora nos cuenta su secreto para estar siempre guapa
  • Mariló nos presenta a su estilista, Rafa Cadenas

Por
Solo moda - El estilo de Marió Montero

A lo largo del año, Mariló Montero luce siempre un look impecable y actual de lunes a viernes durante las cuatro horas de duración de La mañana de la 1. ¿Quieres saber cuál es su secreto? La presentadora navarra confiesa a Solo moda que su único "truco" es tener a su lado a su estilista de confianza, Rafa Cadenas, con el que lleva siete años trabajando mano a mano. 

"Yo con Rafa me despreocupo de cómo vestir. No se cómo trabajan otros estilistas, pero Rafa está siempre conmigo, cuando me visto no me deja sola y me acompaña desde que recibo el guión hasta que termino el programa", confiesa la presentadora. Además, Mariló destaca que uno de los principales valores de su estilista es que "escoge prendas baratas que, tal y como las mezcla, consigue darte una imagen con mucha clase". 

Ropa para moverse por plató

El vestuario cambia de manera radical cuando pasas de presentar un informativo o un debate a cuando tienes que moverte por el plató. Rafa Cadenas, que conoce a la perfección los gustos de Mariló, no solo tiene en cuenta este detalle, sino que también tiene que pensar en prendas que no desentonen en un programa tan variado como La mañana de La 1, en el que Mariló debe presentar secciones muy distintas en las que habla de temas de salud (Saber Vivir), de crónica social (Saber Brillar) e incluso debe ponerse el delantal a diario para cocinar junto a Sergio Fernández en la sección Saber Cocinar

"Tenemos que tener en cuenta que Mariló hace cuatro horas de programa con secciones muy distintas y su vestuario tiene que pegar con esas cuatro partes de programa", confiesa Cadenas.

Televisión

anterior siguiente