Anterior Tienes que verlo: Paseo 'time lapse' por Israel y Gaza, el 'antiparque' de Banksy y auroras boreales Siguiente María del Monte, defensora de los concursantes en la gran final de 'Insuperables' Arriba
Telenovela de La 1, 'Corazón apasionado'

Virginia Campos Miranda, interpretada por Lorena Meritano

|

Virginia Campos Miranda es una muchacha totalmente sometida al fuerte y dominante carácter de su abuela. Su vida transcurre serena y aburrida tras los muros de la mansión, tocando el piano exquisitamente y leyendo o bordando. Virginia, a pesar de su belleza, es una muchacha opaca y sin brillo.

La joven es incapaz de revelarse a su abuela aunque no esté de acuerdo con ella. Es sumisa, obediente, callada y discreta. En el pasado, conoció el amor a espaldas de doña Úrsula. Virginia se enamoró perdidamente de Ricardo Rey, quien estaba estudiando. Ambos sabían que doña Úrsula jamás aprobaría aquella relación por ser él un muchacho pobre.

Ricardo se va a la ciudad a trabajar como profesor, y se casa con una cantante famosa. La noble Virginia, ve pasar 15 años ante sus ojos, esperando el regreso de su adorado Ricardo. Sabe por la prensa que Ricardo se casó con una cantante de moda. Eso hace de Virginia una muchacha más triste y retraída.

El regreso de Ricardo Rey al pueblo sacude íntimamente a Virginia, su corazón se acelera y el temor a que se descubra aquel viejo amor de ellos, está siempre latente. Ella sabe que Ricardo nunca será suyo, pues él sigue casado con Sonia, la cantante, y jamás se podrá divorciar de ella por ser una mujer alcohólica que le ha dado dos hijos ya adolescentes.

Uno de esos hijos está inválido. Virginia comprende que la felicidad está totalmente negada para ella.

Lorena Meritano interpreta a Virginia Campos Miranda en Corazón apasionado.

Más contenidos de Televisión

anterior siguiente