Anterior 'The Century' de Ken Follett Siguiente Arranca la caravana de 'Cocineros al volante' para buscar el mejor 'food truck' de España Arriba
Telenovela de La 1, 'Corazón apasionado'

Armando Marcano, interpretado por Guy Ecker

|

Armando Marcano es un galán simpático, cínico, descarado y lleno de humor. Siempre ha sido un tipo despreocupado, que ha tomado la vida como ha venido y no le preocupa no tener dinero. El galán llega al pueblo donde vive su familia

Ha trabajado como chófer y fue así como conoció a la malvada Fedora, quien estaba casada. Fedora se enamora perdidamente de él y abandona a su marido por Armando.

El galán decide pasar unos días con su madre, hermana y primo y así conoce a Patricia y a su familia, los Campos Miranda. Doña Úrsula trata de humillarlo y le ofrece un trabajo como chófer. Armando hace gala de su carácter cínico y rebelde y se le enfrenta a la mujer.

Úrsula, lejos de considerarlo un grosero, aprende a admirarlo y se da cuenta de que Armando es el hombre que ella necesita para sacar adelante a su hacienda, la cual se está hundiendo. Es así como Armando Marcano se convierte en el nuevo capataz de la hacienda La Generala.

El amor surge entre Armando y Patricia

Los enfrentamientos entre él y Patricia son constantes, y aunque ella se enoja siempre por culpa de las burlas de él, Armando se toma aquellas peleas relajadamente y trata de hacerla enojar más.

En varias ocasiones, Armando Marcano le roba besos a la altiva Patricia, besos que la ofenden a ella y a él le divierten. Pero aquel juego de peleas e insultos, poco a poco los va sacudiendo a ambos. Sin darse cuenta, Armando y Patricia se enamoran.

La llegada de la perversa Fedora complica aquel amor y los enredos y manipulaciones no se hacen esperar. Armando está rodeado de enemigos, ya que muchos desean eliminarlo para quedarse con la jefatura de La Generala.

Guy Ecker interpreta a Armando Marcano en Corazón apasionado.

Más contenidos de Televisión

{
anterior siguiente