Enlaces accesibilidad
Telenovela de La 1, 'Corazón apasionado'

Armando Marcano, interpretado por Guy Ecker

Por

Armando Marcano es un galán simpático, cínico, descarado y lleno de humor. Siempre ha sido un tipo despreocupado, que ha tomado la vida como ha venido y no le preocupa no tener dinero. El galán llega al pueblo donde vive su familia

Ha trabajado como chófer y fue así como conoció a la malvada Fedora, quien estaba casada. Fedora se enamora perdidamente de él y abandona a su marido por Armando.

El galán decide pasar unos días con su madre, hermana y primo y así conoce a Patricia y a su familia, los Campos Miranda. Doña Úrsula trata de humillarlo y le ofrece un trabajo como chófer. Armando hace gala de su carácter cínico y rebelde y se le enfrenta a la mujer.

Úrsula, lejos de considerarlo un grosero, aprende a admirarlo y se da cuenta de que Armando es el hombre que ella necesita para sacar adelante a su hacienda, la cual se está hundiendo. Es así como Armando Marcano se convierte en el nuevo capataz de la hacienda La Generala.

El amor surge entre Armando y Patricia

Los enfrentamientos entre él y Patricia son constantes, y aunque ella se enoja siempre por culpa de las burlas de él, Armando se toma aquellas peleas relajadamente y trata de hacerla enojar más.

En varias ocasiones, Armando Marcano le roba besos a la altiva Patricia, besos que la ofenden a ella y a él le divierten. Pero aquel juego de peleas e insultos, poco a poco los va sacudiendo a ambos. Sin darse cuenta, Armando y Patricia se enamoran.

La llegada de la perversa Fedora complica aquel amor y los enredos y manipulaciones no se hacen esperar. Armando está rodeado de enemigos, ya que muchos desean eliminarlo para quedarse con la jefatura de La Generala.

Guy Ecker interpreta a Armando Marcano en Corazón apasionado.