Pasión por 'Amar en tiempos revueltos' en Italia

  • Nace la primera web en italiano sobre la exitosa serie de TVE
  • Stefano, el creador del site, se aficionó a Amar para aprender español
Ampliar fotoPasión por 'Amar en tiempos revueltos' en Italia

La web recoge información de RTVE.es traducida a italiano y material exclusivo.tve

Sitios web relacionados
FERNANDO MACÍASFERNANDO MACÍAS 

El éxito de Amar en tiempos revueltos traspasa fronteras y nace la primera web sobre la serie de TVE en italiano, con dominio .it. La iniciativa la ha llevado a cabo Stefano, un fan que comenzó a ver Amar a través del Canal Internacional de TVE para practicar español.

"Descubrí la serie accidentalmente y enseguida me aficioné a ella, tanto por las tramas envolventes como por la genialidad de los actores", reconoce el creador del site italiano.

Amarólogo internacional

Stefano se ha convertido en uno de los espectadores que más expertos en Amar. Ha visto todos los capítulos de la serie y lleva meses recopilando información sobre tramas, personajes y actores que han participado para construir la web. Un exhaustivo trabajo que el italiano ha realizado por aficción y pasión por la serie.

La página no oficial de Amar ofrece a los usuarios los contenidos de RTVE.es traducidos a italiano, pero también material propio, como entrevistas, curiosidades y links a numerosas web sobre la ficción de Diagonal TV.

En su origen esta web iba a ser una entrada de Amar en tiempos revueltos en la Wikipedia italiana, pero finalmente Stefano decidió ir más allá.

Descubriendo la España de posguerra

Italia ocupa el puesto número 12 en el ránking de los países que ve Amar en tiempos revueltos a través de internet. Según Stefano, lo mejor de esta serie es descubrir la cultura, modismos y refranes españoles, así como aprender palabras nuevas y las costumbres de la España de los años 50.

Para nuestro amarólogo italiano los mejores momentos son los divertidos diálogos entre Marcelino y Pelayo, y destaca lo maravilloso que es ver la evolución de estos personajes (junto al de Manolita) a lo largo de las siete temporadas.

Espacio reservado para promoción
cid:1539