Enlaces accesibilidad
En el próximo programa:

Cándido Méndez, secretario general de UGT

¿Será distinto este 1º de Mayo, después de los recortes del gobierno? ¿Tendrá algún efecto esta vuelta a la recesión económica? Cuando faltan pocos días para la conmemoración de la Fiesta del trabajo, con un paro que roza el 24 por ciento el secretario general de UGT, Cándido Méndez, visita “El Debate de la 1”

Por

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, mañana en “El Debate de la 1”

· Además de la situación económica, en el programa se analizará el pacto PSOE e IU en Andalucía con la presencia del coordinador general de IU- Andalucía, Diego Valderas.

¿Será distinto este 1º de Mayo, después de los recortes del gobierno? ¿Tendrá algún efecto esta vuelta a la recesión económica? Cuando faltan pocos días para la conmemoración de la Fiesta del trabajo, con un paro que roza el 24 por ciento el secretario general de UGT, Cándido Méndez, visita “El Debate de la 1”, el programa de TVE que presenta María Casado y dirige Paz Alarcón.

La semana del debate de los presupuestos generales del Estado, en el plató de “EL debate de la 1” estarán el director de “La Razón”, Francisco Marhuenda, el columnista de “La Vanguardia”, Fernando Ónega, el director de Radiocable, Fernando Berlín y los periodistas Ernesto Ekaizer, Jesús Maraña y Javier Fernández Arribas para analizar además de la situación económica, otros asuntos como el pacto entre PSOE e Izquierda Unida en Andalucía. Para ello contaremos con la presencia del coordinador general de IU-Andalucía, Diego Valderas.

El programa, que se emite mañana miércoles a las 00:15, abordará además otros asuntos como la primera vuelta de las elecciones francesas y lo que significaría un cambio de tendencia política en sus relaciones con Europa.