Enlaces accesibilidad

Videoclip oficial de "Quédate conmigo", la canción con la que Pastora Soler participará en Eurovisión 2012

  • Estrenamos en exclusiva el videoclip de "Quédate conmigo"
  • Pastora Soler actuará en Eurovisión el 26 de mayo

Por
Eurovisión 2012 - Videoclip oficial de "Quédate conmigo"

RTVE.es estrena en exclusica el videoclip de "Quédate conmigo", la canción con la que Pastora Soler representará a España en el Festival de Eurovisión 2012. La gala final del certamen tendrá lugar el sábado 26 de mayo y se celebrará en el Crystal Hall de Bakú (Azerbaiyán).

Realizado por Rafael Sañudo, el videoclip de "Quédate conmigo" tiene "un plantemiento sencillo, que intenta no distraer de los esencial: la interpretación de Pastora Soler", explica el autor del vídeo.

"He intentado darle a Pastora el máximo protagonismo a través de planos medios y cortos, con un estilismo y maquillaje muy cuidado sobre fondos negros, que le destaquen", apunta Sañudo.

Fuerza y pasión

La canción que interpretará Pastora Soler en el Festival de Eurovisión 2012, "Quédate Conmigo", compuesta por Antonio Sánchez, Thomas G:son y Erik Bernholm, es un balada pop intensa y profunda, con una melodía que avanza en un crescendo hasta el desenlace de la misma y que permite a Pastora Soler lucir toda su potencia vocal.

Eso es lo que propone el videoclip, mostrar la fuerza de la canción y de su intérprete, Pastora Soler, absoluta protagonista, a lo que contribuye la ambientación minimalista, sobre fondos negros. Para el rodaje del videoclip se ha utilizado una cámara de alta velocidad que realza los movimientos y que sigue a la cantante sevillana a través de planos medios y cortos, con un estilismo y maquillaje muy cuidado sobre fondos negros que la destacan. Y, alternando la imagen de Pastora, una pareja de bailarines que, en diferentes acciones y movimientos,  escenifican pasión y ruptura.