Enlaces accesibilidad

Antonio Sánchez: "Con 'Quédate conmigo' vamos a por todas"

Por
Eurovisión 2012 - Charlamos con los autores de "Quédate conmigo"

Pastora Soler participará en Eurovisión 2012 con la balada "Quédate conmigo", un tema con el que la cantante sevillana se siente cómoda sobre el escenario y con el que su voz suena más espectacular que nunca. Desde que la escuchó por primera vez Pastora se enamoró de esta canción compuesta por Antonio Sánchez, Thomas G:son, Antonio y Erik Bernholm.

"Estamos muy emocionados, no solo porque haya ganado la canción, si no por el hecho de que una artista como Pastora Soler la interpretara. No tengo palabras para expresar lo que siento en este momento", confesaba Antonio Sánchez a RTVE.es minutos después del final de la gala de este sábado.

Por segunda vez en Eurovisión

Antonio Sánchez es uno de los autores españoles más conocidos entre los seguidores españoles del Festival de Eurovisión. Fue coautor de "I love you mi vida", canción con la que el grupo D'Nash representó a España en Eurovisión 2007. Además ha participado en la composición de algunos de los hits de pasadas preselecciones, como "Perfecta" de Venus, "Recuérdame" de Samuel y Patricia, "Nada es comparable a ti" de Mirela y "En una vida" de Coral.

"En 2007 ya viví la experiencia de participar en Eurovisión y me parece increíble volver a revivir todo aquello. Es muy difícil representar dos veces a tu país en el Festival, así que lo que he conseguido esta noche me parece un milagro", confesaba aún emocionado Antonio Sánchez.

"Vamos a por todas"

La mayoría de lo seguidores que han presenciado en directo en el Estudio 1 de Prado del Rey el triunfo de "Quédate conmigo" se han ido satisfechos a casa. Esta balada gusta mucho a los fans y a Pastora Soler, lo que convierte a esta candidatura en una de las más celebradas de las últimas ediciones.

"Y nosotros vamos a ir a por todas, podemos ganar con 'Quédate conmigo'. Aunque no hay que olvidar que lo verdaderamente importante en Eurovisión es hacer un buen papel, que al artista le guste su canción, que brille y se luzca durante la interpretación", ha añadido el compositor, que además ha confirmado que antes del 26 de mayo es probable que se añadan algunos cambios para mejorar aún más nuestra canción para Eurovisión 2012.