Enlaces accesibilidad

Pastora Soler cantará con Sergio Dalma, Bustamante, Malú y Vanesa Martín en la gala de Eurovisión de TVE

  • Anne Igartiburu presentará la gala de selección de la canción española para Eurovisión
  • En la gala, público y jurado decidirán el tema de Pastora Soler para Bakú

Por
Pastora Soler y Sergio Dalma
Pastora Soler y Sergio Dalma ya cantaron juntos en una gala navideña.

Empieza la cuenta atrás para saber qué canción cantará Pastora Soler en Eurovisión 2012. Este sábado 3 de marzo, en una gala presentada por Anne Igartiburu, por fin sabremos cuál de las tres canciones que podéis escuchar en la web de Eurovisión será la elegida para representar a España en Bakú (Azerbaiyán) en mayo.

La noche del sábado Pastora Soler no estará sola, ya que durante la gala podremos disfrutar de duetos con los artistas Sergio Dalma, David Bustamante, Malú y Vanesa Martín. Eso será antes de saber cuál de los tres temas de Pastora, "Ahora o nunca", "Quédate conmigo" o "Tu vida es tu vida" va al eurofestival, una decisión que tomará el público y un jurado profesional.

Votaciones hasta la noche del sábado

Os recordamos que podéis seguir votando estos días y hasta que Anne Igartiburu cierre las líneas. Además, todos los participantes entrarán en un sorteo en el que pueden ganar 15.000 euros o un viaje para dos personas a Bakú (Azerbaiyán) para ver la final del Festival de Eurovisión, el sábado 26 de mayo.

Los números para llamar o enviar un SMS son (*):

Ahora o nunca: 905445152

SMS: CANCION NUNCA 25152

Quédate conmigo: 905445152

SMS: CANCION CONMIGO 25152

Tu vida es tu vida: 905445152

SMS: CANCION VIDA 25152

Fiesta eurovisiva en el Fly Bar

Para calentar motores antes del sábado RTVE.es ha organizado una fiesta homenaje al Festival de Eurovisión este martes 28 de febrero a las 22.00 h. Será en el FlyBar, la discoteca virtual de RTVE.es.

El Dj Víctor Escudero pinchará durante más de una hora una sesión con los mejores hits de la historia de Eurovisión. Si quieres disfrutar de la mejor música del Festival, así como chatear y cambiar impresiones con otros usuarios, lo único que debes hacer es acceder a flybar.rtve.es y registrarte.

(*) Coste sms 1,42 euros con IVA incluido. Servicio de Ocio y Entretenimiento por Alterna Project Marketing. 902210230. info@a-p-m.es. 905 Eurostar Mediagroup. Apdo 9014 Madrid. Coste 1,42 euros llamadas desde red telefónica. 1,95 euros desde red móvil. Consulta las bases aquí.