Enlaces accesibilidad

Vota la canción de Pastora Soler para Eurovisión 2012

Por
Eurovisión 2012 - Vota la canción de Eurovisión

Los espectadores de TVE ya pueden votar por teléfono y a través de SMS su canción preferida para Eurovisión 2012. ¿Qué tema cantará Pastora Soler en Bakú (Azerbaiyán) el 26 de mayo?

Los temas definitivos, después de finalizar la votación en RTVE.es y que podéis escuchar completos en la web de Eurovisión son: "Ahora o nunca", "Quédate conmigo" y "Tu vida es tu vida".

La votación estará abierta desde el 22 de febrero y hasta el momento en el que se cierren las líneas durante la gala final de TVE el sábado 3 de marzo.

Las personas que voten durante todos estos días y las que voten durante la gala de TVE entrarán en un sorteo en el que pueden ganar 15.000 euros o un viaje para dos personas a Bakú (Azerbaiyán) para ver la final del Festival de Eurovisión, el sábado 26 de mayo.

Los números para llamar o enviar un SMS son (*):

Ahora o nunca: 905445152

SMS: CANCION NUNCA 25152

Quédate conmigo: 905445152

SMS: CANCION CONMIGO 25152

Tu vida es tu vida: 905445152

SMS: CANCION VIDA 25152

(*) Coste sms 1,42 euros con IVA incluido. Servicio de Ocio y Entretenimiento por Alterna Project Marketing. 902210230. info@a-p-m.es. 905 Eurostar Mediagroup. Apdo 9014 Madrid. Coste 1,42 euros llamadas desde red telefónica. 1,95 euros desde red móvil. Bases ante notario.

Bases notariales

Primera.- OBJETO

EUROJUEGO STAR, llevará a cabo una promoción en RTVE con motivo del programa de elección de la canción que representará a España en el festival de Eurovisión 2012, cuya emisión será el 3 de marzo del 2012, mediante el envío de mensajes de texto (SMS) al número 25152, llamadas al 905 44 51 52 y, donde se recogerán las votaciones de los telespectadores.

En estos números, se recogerán las llamadas y mensajes enviados para participar en las votaciones.

El operador de telecomunicaciones que provee los servicios necesarios para el desarrollo y la participación en esta promoción es ALTERNA PROJECT MARKETING S.L. EUROJUEGO STAR pone a disposición de los usuarios el número de atención al cliente 902 210 230 y la dirección de correo electrónico info@a-p-m.es.

Segunda.- ÁMBITO

La promoción se efectuará en territorio nacional, a través de los medios publicitarios de RTVE, operador de televisión que emitirá este programa.

Tercera.- DURACIÓN

La promoción comenzará el día 21 de febrero y finalizará el 3 de marzo, durante la emisión de la Gala, en directo, en La 1 de TVE.

Cuarta.- MECÁNICA

La Gala de elección de la canción que representará a España en Eurovisión 2012 es un programa de TV en el que los telespectadores eligen, entre tres (3) canciones, la que consideren más adecuada para que sea interpretada por la artista Pastora Soler en el Festival de Eurovisión que tendrá lugar el próximo 26 de mayo en Bakú (Azerbaiyán) a través de SMS al 25152 y llamadas al 905 44 51 52.

Además, también votará un jurado profesional compuesto por tres (3) personas, durante la gala.

La mecánica será la siguiente:

Las canciones por las que se puede votar son::

- QUÉDATE CONMIGO

- TU VIDA ES TU VIDA

- AHORA O NUNCA

El público podrá votar por su candidato preferido de dos maneras.

A) VÍA SMS: Se deberá enviar un mensaje SMS al número 25152 (coste del mensaje 1,42 € IVA Incl.) indicando la palabra clave CANCION (espacio) NOMBRE DE LA CANCION.

B) VÍA TELEFÓNICA: Se deberá realizar una llamada de teléfono al número 905 44 51 52, indicando el candidato elegido. El precio máximo por minuto de la llamada es de 1,42 euros si llama desde la Red Fija y de 1,95 euros si llama desde la Red Móvil, impuestos incluidos.

La canción más votada por el público recibirá un total de treinta y seis (36) puntos, la segunda treinta (30) puntos, y la tercera, y menos votada, obtendrá veinticuatro (24) puntos.

Así mismo, cada uno de los tres miembros del jurado que habrá en la gala, votará con doce (12), diez (10) y ocho (8) puntos a las tres canciones, según su orden de preferencias. El resultado final de las votaciones será la suma de votos del jurado y del público. En caso de empate a puntos prevalecerá el voto del público a través de sms y llamada telefónica.

Quinta.- PARTICIPACION

Podrán participar en las votaciones personas físicas mayores de edad, residentes en España.

Se establece una limitación de 30 participaciones, como máximo por teléfono o e-mail.

La organización se reserva el derecho de introducir modificaciones a este respecto, siempre que exista una clara intencionalidad de distorsionar los resultados.

RTVE y Eurojuego Star se reservan el derecho a modificar las presentes Bases en caso de que se aprecie, justificadamente, la concurrencia de circunstancias que pudieran influir en la objetividad y transparencia del concurso.

Queda prohibida la participación de todas aquellas personas vinculadas laboral o profesionalmente con RTVE y Eurojuego Star o las empresas que presten servicio a cualquiera de ellas, así como sus familiares directos hasta segundo grado de parentesco.

Sexta.- PREMIOS

Entre las personas que participen en esta Promoción votando por su canción favorita, 3 de ellos participarán telefónicamente en el programa del día 3 de marzo y tendrán la oportunidad de ganar premios de entre 2.000 y 5.000 euros, que se encuentran repartidos los sobres de las tres (3) canciones finalistas de la Gala de Eurovisión de TVE (Cada espectador que entre en directo ganará el premio que se esconda dentro del sobre correspondiente a la canción por la que ha votado). Los organizadores se reservan el derecho de introducir modificaciones en los Premios. En total se repartirán a lo largo de la noche un máximo de quince mil euros (15.000 €).

Además, entre todos los espectadores que voten desde el inicio de la promoción al cierre de la misma, se sorteará un premio consistente en:

• 2 entradas para la final de Eurovisión, en Bakú (Azerbaiyán)

• Viaje en avión de ida y vuelta para dos (personas) desde Madrid a Bakú

• Alojamiento en hotel de cuatro (4) estrellas en régimen de alojamiento y desayuno

• NO están incluidos los traslados y cualquier otro gasto o servicio adicional no mencionado en las presentes bases.

Estos Premios descritos son los oficiales del concurso, y no se tendrán en cuenta los que por error de locución involuntario, por parte del presentador, o error tipográfico se puedan comunicar en algún momento.

Los premios económicos están sujetos a las retenciones fiscales marcadas por la ley.

Séptima.- DATOS PERSONALES

Los datos facilitados por los participantes serán incorporados a un fichero propiedad de Eurojuego Star, cuya finalidad es la gestión del concurso hasta su fin. Los citados datos no serán usados con otra finalidad diferente de la de esta promoción, cumpliéndose en todo momento la normativa vigente.

Octava.- GENERALES

a) La participación en las votaciones de “LA GALA DE EUROVISIÓN EN TVE 2012” supone la plena y total aceptación de estas Bases por parte de los participantes, que serán depositadas ante el Notario de Madrid, D. Luis Pérez Escolar. Ante posibles dudas en la interpretación de estas Bases prevalecerá el criterio de los organizadores.

Cualquier manifestación en sentido contrario, es decir, de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, Eurojuego Star quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

b) Los organizadores no se hacen responsables de las posibles pérdidas, irregularidades o defectos de los SMS. Aquellos mensajes que tengan alguna irregularidad o no puedan ser legibles no se computarán como mensajes válidos a efectos del concurso. Cualquier reclamación a este respecto deberá ser planteada ante la operadora correspondiente. Los organizadores podrán exigir al participante el justificante telefónico correspondiente de que el SMS ha sido enviado o de que la llamada ha sido realizada.

c) Eurojuego Star, se reserva el derecho de anular la promoción en cualquier momento, por causas que así lo justifiquen; supuesto en el que aquellas no podrán hacer uso de los datos facilitados por los participantes.

d) Eurojuego Star, se reserva el derecho de excluir a aquellos participantes cuya conducta lo haga aconsejable para el buen desarrollo de la promoción.

e) Cualquier incidencia que pueda surgir y que no se refleje en estas Bases será resuelta por Eurojuego Star, según su saber y mejor criterio.

f) La participación en esta promoción implica la renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderle aceptando los Tribunales y Juzgados de Madrid como competentes para dilucidar cualquier reclamación.

Y para que conste ante quien proceda firmo la presente en Madrid, a 20 de febrero de 2.011.