Enlaces accesibilidad

Pastora Soler cantará "Ahora o nunca" en la gala de Eurovisión de TVE

  • Lo hará junto a los temas "Quédate conmigo" y "Tu vida es tu vida"
  • Lo han decidido los usuarios de RTVE.es en una votación online
  • La gala final se emitirá en La 1 el sábado 3 de marzo

Por
Pastora Soler - Vídeo de "Ahora o nunca"

Los usuarios de RTVE.es han decidido en la votación de la canción para Eurovisión que "Ahora o nunca" sea la tercera canción que cante Pastora Soler en la gala de TVE del 3 de marzo, en la que se elegirá la canción española para la final del eurofestival. Así, esta balada medio tiempo se une a los temas que ya eligió la representante española a Eurovisión, "Quédate conmigo" y "Tu vida es tu vida".

"Ahora o nunca" ha obtenido 2.265 votos, el 56,4% del total, 515 votos más que la segunda balada medio tiempo que tenían que elegir los usuarios, "Me despido de ti". Ahora, la próxima gran cita con Pastora Soler es la gala de selección de la canción para Eurovisión 2012, que emitirá La 1 el próximo sábado 3 de marzo.

En ella, el público y un jurado especializado elegirán el tema que cantará la artista española en Bakú (Azerbaiyán) el 26 de mayo, día en que se celebra la final del Festival de Eurovisión.

Por tanto, en el programa de La 1 veremos a Pastora Soler interpretar los siguientes temas:

Pastora Soler y sus tres temas

La representante de España a Eurovisión 2012, Pastora Soler, se encontraba estos días en Miami (EE. UU.) presentando su último álbum, Una mujer como yo. En una entrevista a RTVE.es confesó, antes de partir al país norteamericano, que ella es una amante de las baladas, aunque aseguró que en la gala defenderá con la misma energía los tres temas finalistas.

Asiste a la gala de TVE

Os recordamos que sigue en marcha hasta el miércoles 22 de febrero el concurso en el que diariamente regalamos tres entradas dobles para asistir de público a la gala del 3 de marzo. Cada día os lanzamos una adivinanza relacionada con Eurovisión con pistas en la que los más rápidos expertos en Eurovisión consiguen su entrada para la final.