Los misterios y secretos continuarán en la 3ª temporada de 'Gran Reserva'

  • Unax Ugalde y Úrsula Corberó, nuevos fichajes de la serie
  • La mañana de La 1 ha estado en el rodaje en Briones

 

RTVE.es 

Muy pronto volverá a La 1 Gran Reserva, la serie sobre dos familias que dirigen sus bodegas en el pueblo en la ficción de Lasiesta. El programa La mañana de La 1 estuvo en el rodaje de la 3ª temporada, en Briones (La Rioja).

En la charla que mantuvo Mariló Montero con los actores, supimos que Unax Ugalde y Úrsula Corberó, la actriz que también interpreta a Beatriz de la Torre en la serie de TVE 14 de abril. La República, serán los nuevos fichajes de Gran Reserva, en papeles que conoceremos más adelante. 

Continúa el secretismo en Gran Reserva

Como ha desvelado Paula Echevarría, la actriz que interpreta a Lucía Reverte, en la tercera entrega de la serie continuarán pasando muchas cosas en cada capítulo. Así, ha afirmado que no van a defraudar a los seguidores. 

Según ha dicho bromeando el actor que da vida a Miguel Cortázar, Tristán Ulloa, se mantendrá la tónica de la serie:  "Seguirán los enfrentamientos dentro de la casa y odiándonos".

El equipo se encontraba rodando en Briones, el pueblo de La Rioja en el que ya se grabaron las temporadas anteriores. Para la actriz Marta Belmonte (Nuria Asensi en Gran Reserva), son una parte más del pueblo, ya que los vecinos están acostumbrados a verles. "Es un pueblo con mucho encanto"

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:35191