Anterior "Las maldiciones", de la escritora argentina Claudia Piñeiro Siguiente Charla en directo con Marina o Mireya en #ComentandOT de rtve.es Arriba Ir arriba
Gran Reserva - 3T - Paula Echevarría nos habla de Lucía Reverte
Paula Echevarría

Lucía Reverte

|

Trabajadora, decidida y de fuerte carácter. Lucía abadonó Lasiesta para marcharse a Estados Unidos a ejercer su profesión de periodista. Su marcha fue un punto de inflexión en su relación con su padre, que no entendía cómo no quería quedarse para encargarse de la bodega familiar. Después de mucho esfuerzo, y cuando Lucía por fin estaba a punto de conseguir el trabajo de su vida: un empleo en uno de los periódicos más importantes de Nueva York, tiene volver repentinamente a Lasiesta y enfrentarse a sus viejos fantasmas. Su vuelta hace que su vida cambie por completo y que decida tomar las riendas de la bodega. La belleza y la personalidad de Lucía no pasan desapercibidas para los Cortázar. Miguel y Raúl se cruzan intermitentemente en su vida, para bien y para mal.

Pero la mayor traición la sufre con Raúl. Cuando estaba a punto de casarse con él Lucía es detenida. Rául, el culpable real, huye. Lucía es inculpada de una serie de delitos que tienen que ver con la administración de las bodegas Reverte, de la que es única responsable. Ahora deberá demostrar su inocencia a la vez que es testigo de cómo la empresa familiar pasa por los peores momentos económicos de su historia.

Lo que está claro es que no podrá hacer frente a todos estos problemas sola, y menos ahora que el destino le da una noticia que puede cambiar su futuro para siempre.