Enlaces accesibilidad

'Águila Roja', último capítulo de la 4ª temporada

  • El actor Francis Lorenzo comentará el capítulo 51 en directo

Por
Águila Roja - El comienzo del capítulo 51

La serie de aventuras, intrigas palaciegas y de más audiencia de La 1, Águila Roja, emite su último capítulo de la cuarta temporada este lunes 23 de enero a partir de las 22.15 horas.

En este último episodio, todos se preparan en la Villa para la celebración de la fiesta de la cosecha. Sin embargo, Águila Roja y Sátur tienen motivos para estar preocupados, ya que han encontrado un cadáver violentamente despedazado cercano al lugar en el que tendrá lugar la fiesta.

Francis Lorenzo comenta el capítulo 51 en directo

En este último capítulo de la temporada, el papel del Comisario será muy relevante. Por ello el actor Francis Lorenzo, quien interpreta a Hernán Mejías, comentará con los usuarios en el directo de Águila Roja de RTVE.es lo que vaya ocurriendo durante el capítulo. Todos los usuarios están invitados a comentar el episodio mientras lo ven en RTVE.es, en La 1 o en el canal de HD de TVE.

Hernán jura venganza

Después del accidente que sufrió Hernán a causa de la intervención de la Marquesa, un nuevo comisario acude a la villa. El joven se presenta ante Margarita como Fernando de Medina, interpretado por Daniel Grao (Luna, Acusados, Sin tetas no hay paraíso). Fernando de Medina ejercerá su función de forma completamente diferente al anterior responsable de mantener el orden en la villa.

En el capítulo 51, Nuño revela al Comisario que el accidente que le dejó ciego fue provocado. Hernán encuentra así un motivo para seguir con vida. La Marquesa, consciente de su responsabilidad, procura mantener la calma a pesar de la angustia que sufre.

Por otra parte, en el Palacio Real, el Rey se muestra satisfecho. Espera la llegada del Emperador Leopoldo para formalizar el enlace matrimonial con su hija Margarita. Pero los planes se vienen abajo cuando la Infanta desaparece.

Águila Roja, lo más visto del año

Los capítulos emitidos desde el 5 de septiembre de 2011 han obtenido una media de 5.777.000 espectadores (29,2% de share), datos que convierten a esta ficción de aventuras ambientada en el s. XVII en la serie más vista de año pasado y de la actual temporada 2011-2012.

Además, esta serie ha superado los 6 millones de espectadores en 7 ocasiones a lo largo de esta temporada, manteniéndose líder en el prime time de los lunes en el 100% de los casos. El capítulo más visto, el emitido en el 24 de octubre de 2011, que alcanzó una media de 6.391.000 espectadores (31,1% de share).