Enlaces accesibilidad
Concurso

Ya tenemos ganadora de un viaje a México D.F. con 'Cielo Rojo'

Por
Palacio Nacional, México DF
Palacio Nacional, México DF

La telenovela Cielo Rojo, producida por TV Azteca y que emite La 1, ha invitado a los seguidores de la serie a conocer la capital de México. Para conseguir el fabuloso premio solo había que demostrar los conocimientos sobre de las series de TVE. La ganadora ha resultado ser Cristina Valdivia Gutiérrez.

RTVE.es ha eliminado al ganador anterior ya que ha infringido la norma por la que cada participante solo puede jugar una vez en el Trivial de series para el concurso de Cielo Rojo, como puede leerse en las normas de participación del propio Trivial.

El premio de Cielo Rojo

Por cortesía de TV Azteca, la persona que más sepa de las series de TVE ganará un viaje con todos los gastos pagados que incluye:

- Dos billetes Madrid - México D.F. - Madrid en clase turista (día 1) con cuatro noches de hotel

- Visita a los estudios de Azteca Novelas donde tendrán oportunidad de ver algunas grabaciones de las nuevas producciones de TV Azteca (día 2)

- Visita a la zona arqueológica de Teotihuacán donde podrán subir a las legendarias pirámides del Sol y de La Luna. Regreso al hotel por la tarde/noche (día 3)

- Visita al centro historico por la mañana donde se encuentran atractivos como el Palacio Nacional, la catedral Metropolitana de la Ciudad de México, el Palacio de Bellas Artes y el famoso Templo Mayor. Por la tarde se visitarán los barrios de Polanco y/o Condesa, famosos por sus restaurantes, galerías de arte y bares (día 4)

- Mañana libre, por la tarde regreso a España (día 5)