Almudena Cid visita el proyecto "Amás Antojo"

  • Cómo casar alta cocina y discapacidad.
RTVE.es 

“En movimiento con…” nos revela esta semana las inquietudes solidarias de Almudena Cid, nuestra gimnasta más importante y la única de todo el mundo que ha participado en cuatro Juegos Olímpicos. Almudena, que ha abandonado la gimnasia para siempre y que actualmente está estudiando interpretación, conocerá de primera mano el fantástico proyecto “Amás Antojo”, que ha casado alta cocina con discapacidad.

El proyecto surge de César Rodríguez, uno de nuestros grandes restauradores y propietario del restaurante Antojo, que decidió compartir todos sus conocimientos con la gente que forma parte de la asociación “Amás”, valedora de los derechos de las personas con discapacidad.
Almudena conocerá las historias de Pilar, Amelia o Raúl, personas con discapacidad que han encontrado en la cocina un presente y un futuro esperanzador.

Juan, un estudiante de Bachillerato acompaña a la deportista durante toda la jornada. Ambos asisten a un catering muy especial: el que imparten los chicos y chicas que han encontrado un pasaporte a la independencia beneficiándose de este formidable proyecto.
Espacio reservado para promoción
cid:46250