La casa de al lado, telenovela de La 1

Rebeca Arismendi, interpretada Karla Monroig

Ampliar fotoRebeca Arismendi, interpretada por Karla Monroig en La casa de al lado

Rebeca Arismendi, interpretada por Karla Monroig en La casa de al ladoJuan Manuel García/Telemundo

RTVE.es 

Rebeca es una exitosa abogada que estudió su carrera en Euroa. Es medio hermana de Pilar, pues comparten el mismo padre.

De alguna manera su extrema frialdad de sentimientos la ha ido alejando de sus seres queridos, y la ha imposibilitado para amar de verdad. De pronto se descubre a sí misma sola, sin nadie a su lado, y regresa a Estados Unidos en busca de ese hogar que ya no formó.

Se obsesiona con tener la vida de Pilar: para eso decide conquistar a su marido, a sus hijos, y a hacerse cargo poco a poco de su rutina. De este modo empezará a reemplazarla en sus labores e incluso en sus sentimientos, pues fijará su interés romántico en Javier.

Karla Monroig, la actriz

Desde muy corta edad, esta polifacética actriz y presentadora puertorriqueña se ganó el cariño del público por su naturalidad frente a las cámaras. Nacida el 5 de marzo de 1979, esta hermosa mujer de inmensos ojos azules ha sido una importante modelo en su país y portada de las más importantes revistas.

Ha triunfado como presentadora de televisión, después como actriz en el cine, la televisión y el teatro e, incluso, se ha atrevido con la radio.

Más personajes de La casa de al lado:

Pilar Arismendi
Javier Ruiz
Gonzalo Ibáñez
Ignacia Conde
Renato Conde
Eva Spencer
Leonardo y Adolfo Costa
Emilio Conde
Carola Conde
 
Espacio reservado para promoción
cid:51170