Sergio Peris-Mencheta, actor de 'Isabel', en RTVE.es

"Estaré en el 90% de la acción de 'Isabel"

  • El actor interpreta a Gonzalo Fernández de Córdoba en Isabel
  • Veremos mucha acción y una amistad íntima con el personaje de Michelle Jenner
  • Peris-Mencheta se encuentra en un momento dulce de su carrera
Ampliar fotoSergio Peris-Mencheta ha estado en un encuentro digital en RTVE.es

Sergio Peris-Mencheta ha estado en un encuentro digital en RTVE.estve

Ampliar foto Sergio Peris-Mencheta asegura estar en un momento dulce de su carrera.

Sergio Peris-Mencheta asegura estar en un momento dulce de su carrera.tve

VICKY BOLAÑOS - Madrid 

¿Habrá nacido para ser capitán? El actor Sergio Peris-Mencheta ha estado en RTVE.es para presentar la película Capitán Trueno. Precisamente también será el Gran Capitán en la serie que emitirá próximamente La 1, Isabel. En ella, el actor madrileño interpreta a Gonzalo Fernández de Córdoba, noble, político y militar, de los más prestigiosos del reinado de los Reyes Católicos.

Peris-Mencheta en acción

Durante el encuentro digital que ha tenido con los usuarios, Sergio Peris-Mencheta ha adelantado que en Isabel le veremos prácticamente todo el tiempo en acción. Y es que su personaje estará yendo y viniendo, por Granada, Italia, inmerso en la guerra y poco implicado en las intrigas de palacio.

"Gonzalo Fernández de Córdoba entra poco a poco en la vida de Isabel", ha revelado el actor a una usuaria, y ha bromeado que en la vida real su amor platónico era la actriz norteamericana Julia Roberts.  "En esta primera temporada llega a la corte y se termina convirtiendo en su amigo íntimo [de Isabel]. De allí a convertirse en El gran Capitán faltan unos cuantos capítulos...", ha avanzado.

Otra faceta que veremos del noble será su lado "dulce, leal, romántico y de una pieza". El actor ha asegurado que está aportando voz, cara, movimientos y todo su corazón. Meterse en el papel de Fernández de Córdoba le está llevando trabajar, trabajar y trabajar, se ha puesto a su servicio "por completo". Esta afirmación es completamente creíble después de asegurar a RTVE.es que está yendo a grabar todos los días desde muy temprano.

Sobre su relación con el resto del reparto de la serie, como Michelle Jenner, William Miller y Víctor Elías, Peris-Mencheta ha sentenciado que "son todos estupendos". Además, su reencuentro con el también actor Rodolfo Sancho, con el que coincidió en Al salir de clase, ha sido "maravilloso".

Después de su paso por Hollywood, el protagonista de Capitán Trueno ha afirmado que está viviendo un momento "muy dulce" y que está "encantado". El papel en esta película le ha abierto las puertas de nuevo en la escena española. Otro lugar en el que veremos a Peris-Mencheta próximamente será en Isabel, la serie de La 1 de TVE.

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:49552