Héctor y Bonilla, el binomio perfecto para resolver los misterios de 'La muerte a escena'

  • Javier Collado: "Héctor ya ha superado su ruptura con Teresa y ahora es feliz"
  • Tras su aparición en el especial, los detectives se quedan en la séptima de Amar 
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Ir a fotogalería Especial 'Amar' - Todos los personajes de 'La muerte a escena'

Todos los personajes del especialtve

Ir a fotogalería Especial de 'Amar' - "La muerte a escena" - Capítulo 1

Capítulo 1 de 'La muerte a escena'tve

Vídeos relacionados
FERNANDO MACÍASFERNANDO MACÍAS 

Los detectives más queridos de Amar en tiempos revueltos vuelven a la Plaza de los Frutos para resolver los casos más complicados.

Esta vez Héctor Perea (Javier Collado) y Bonilla (Federico Aguado) tendrán que investigar las misteriosas muertes relacionadas con el Teatro Cervantes, trama principal del especial La muerte a escena.

"Va a ser un especial muy interesante, con intriga y emoción, que recuerda al cine negro americano de Bogart", aseguró Collado.

Más detectives que nunca

Tras dejar la comisaría de policía en la quinta temporada, Héctor y Bonilla decidieron montar un despacho de detectives, sin embargo la inexperiencia del joven y los problemas personajes de Perea hizo que el negocio no arrancase con demasiado éxito.

"Ahora estamos metidos cien por cien en la investigación, somos más detectives que nunca", reconoce Federico Aguado, que está encantado de volver a trabajar con Javier Collado.

Dos hombres más maduros

Han pasado dos años desde la última vez que los vimos pasear por las calles del barrio y el tiempo ha curado las heridas.

Héctor ha adquirido un punto de vista ante la vida más profundo, "ha superado su ruptura, ha crecido y sobre todo es feliz".

Según Javier Collado, el encuentro entre Héctor y Teresa va a ser muy emocionante, ya que ella no pensaba decirle que había vuelto a la ciudad con Ana, su amante. Perea se enterará de manera fortuita, por lo que el enfrentamiento con Teresa será más doloroso.

Por su parte Bonilla también ha madurado, ya no es aquel niño inocente y sabe desenvolverse como adulto con el resto de vecinos.

También en la séptima

Después de su aparición estelar en La muerte a escena, Héctor y Bonilla se instalarán en Chamberí para seguir descubriendo la verdad de los casos que suceden en Madrid.

Será durante la séptima temporada de Amar, en la que podremos ver a los detectives trabajarán en ocasiones con el inspector de policía Domingo Vallejo (Juanjo Puigcorbé), viejo conocido de Héctor, con quien mantiene una equilibrada relación de competencia y complicidad.

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:32952