Enlaces accesibilidad

'En familia' nos presenta a niños que tienen 'mucho futuro'

  • Pequeños talentos de la interpretación, del cálculo matemático o del flamenco
  • Promesas en miniatura que cuentan con todo el apoyo de su familia
  • En familia el miércoles en La 1, después de Comando Actualidad

Por
En familia - Niños con (mucho) futuro

Niños con un futuro prometedor, pequeños talentos de la interpretación, del cálculo matemático o del flamenco. Niñas que entrenan a diario para algún día alcanzar el éxito deportivo. Así son los protagonistas de el programa de En familia de esta semana, promesas en miniatura que cuentan con todo el apoyo de sus padres.

El niño de Águila Roja

Guillermo tiene 13 años. Es actor y gracias a su papel en la serie de TVE Águila Roja se ha hecho tan popular que las chicas le paran por la calle para pedirle autógrafos. Es un adolescente con las inquietudes propias de esa etapa que compagina los rodajes con las clases del colegio y no se pierde una con sus amigos. Para él actuar es una diversión más que un trabajo y se siente afortunado por poder hacer lo que más le gusta.

El niño de Águila Roja

Saber y ganar

¿Serian capaces de hacer 70 cálculos matemáticos en sólo cinco minutos y sin calculadora?¿ Solo con la mente? Para la mayoría es algo difícil pero para Samir y Ronit no lo es. A estos dos niños mallorquines, de 10 y 9 años, no les asustan ni los números ni las matemáticas. Todo lo contrario. Son campeones del mundo de cálculo mental. A pesar de esa habilidad no son superdotados sino niños con mucha disciplina y entreno.

Saber y ganar

Natación sincronizada

Le apasiona la natación sincronizada y entrena muchas horas porque su sueño es convertirse, algún día, en nadadora profesional. Con tan solo once años, Ariadna está muy volcada en este deporte que practica con sus dos hermanas.

Natación sincronizada

Gitanito en vena

A sus 7 años Álex tiene claro que lo suyo es el flamenco. Toca la guitarra, los timbales y la caja. Y según los entendidos lo hace con mucho compás. Este niño de Las Cabezas (Sevilla) asegura que de mayor será músico y cuenta con todo el apoyo de una familia que ha estado vinculada al flamenco desde hace varias generaciones.

Gitanito en vena