Enlaces accesibilidad
Interpretada por Susana Dosamantes

Marcela Arismendi

Por
marcela-arismendi-2

Susana Dosamantes dará vida a Marcela Arismendi, la gran villana de esta historia. Esta casada con Julio Arismendi que adoptó a Leonardo hijo de su primer matrimonio. Con Julio ha tenido a Victoria. O eso creen todos.

Mujer altanera, acostumbrada a mandar y muy ambiciosa. Su marido últimamente la está conociendo, pero todavía no sabe de lo que es o ha sido capaz Marcela.

La Sra. Arismendi ejerce un gran poder en la empresa y domina su casa. Quiere a su hija mientras Victoria haga lo que ella pide, como enamorar a Daniel. Consiente los malos hábitos de Leonardo e incluso le permite meter a la casa a Eva, a sabiendas que él quiere aprovecharse de ella.

Marcela tiene un pasado casi tan oscuro como el presente que los demás no reconocen, y muchos aliados criminales. Eso le permite deshacerse de sus enemigos, o de quien le estorbe. Como su esposo y tal vez, Eva. El único que la conoce bien es Max, el Rottweiler y también un hombre llamado Bruno Lombardi que puede darle una cucharada de su propio veneno.

Otros personajes