Enlaces accesibilidad
Interpretado por Julián Gil

Leonardo Arismendi

Por
leonardo20arismendi20320copy

Interpretado por Julián Gil, Leonardo Arismendi es el villano de esta historia. Es hijo del primer matrimonio de Marcela. Ha vivido como un rey a costa de su padrastro, Julio Arismendi,  Es altanero, irresponsable y muy mujeriego.

Leonardo es un jugador empedernido. Para pagar sus deudas de juego, le robó a su padrastro y fue descubierto. Furioso,  Julio lo reemplazó con Daniel Villanueva en el cargo más importante. Leonardo no perdona esa acción. Le tiene una envidia enfermiza a Daniel.

A pesar de este percance, Leonardo sigue jugando y cae en manos de "El Gallo", un delincuente que exige pagos, por los que el jugador continúa estafando incluso a su madre.  Un día le pide prestado el auto deportivo a Daniel y yendo a toda velocidad atropella y mata a Ismael, padre de Eva. Leonardo huye, pero la conciencia le remuerde y le provoca pesadillas

Es novio de Claudia, amiga de su hermana, pero no quiere compromisos. Le gustan las relaciones fáciles y cree que Eva lo será. Incluso hace una apuesta con Daniel de que se acostará con ella. Para eso, la lleva a trabajar a su casa sin imaginarse que es la hija de su víctima.

Otros personajes