­ ­ ­ ­

'En familia' muestra esta semana cuatro familias que están "Locos por..." una pasión

  • Conocemos a familias que comparten gustos y aficiones
  • Viviremos la pasión por Bustamente y la locura por la velocidad
  • En familia, el miércoles en La 1, después de Comando Actualidad
Ampliar foto La familia López Beltrán son fans de David Bustamante desde su paso por la Academia de Operación Triunfo

La familia López Beltrán son fans de David Bustamante desde su paso por la Academia de Operación TriunfoEN FAMILIA

Ampliar foto La familia García lleva tres generaciones animando al Atlético de Madrid

La familia García lleva tres generaciones animando al Atlético de MadridEN FAMILIA

Ampliar foto Joaquín y su esposa Mercedes buscan la belleza y la perfección estética

Joaquín y su esposa Mercedes buscan la belleza y la perfección estéticaEN FAMILIA

Ampliar foto Los Manso aman los coches y la velocidad. Se gastan fortunas en tenerlos a punto

Los Manso aman los coches y la velocidad. Se gastan fortunas en tenerlos a puntoEN FAMILIA

RTVE.es / EN FAMILIA 

Compartir gustos y aficiones, estar locos por las mismas cosas, hace fuerte a la familia. Tener una pasión común invita a buscar huecos para disfrutar juntos, así lo hacen las cinco familias que protagonizan el programa de esta semana.

En familia nos trae cinco historias en las que viviremos la pasión por David Bustamante, el gusto por los coches y la velocidad, la locura por la estética, la fe inquebrantable por el Atlético de Madrid o el "vicio" por el aeromodelismo.

Locos por Bustamante

La familia López Beltrán son fans de David Bustamante desde su paso por la Academia de Operación Triunfo. El matrimonio formado por Isabel y Juan Carlos, sus hijos Adrián y Rubén, junto con la 'superabuela' Pepita, como la llaman en el club de fans del artista, son unos auténticos apasionados del cántabro. Tanto que uno de sus sueños sería poder pasar un rato con él. Con esa misión les acompañamos en su viaje a Jaén para asistir a uno de los conciertos del artista.

Locos por el Atlético

La familia García lleva tres generaciones animando al Atlético de Madrid. Del abuelo a la nieta hay más de 60 años de diferencia, pero todos comparten el mismo sentimiento por los colores rojiblancos. La casa de esta familia parece un museo rojiblanco y siempre que pueden acuden al campo a animar a su equipo. Pertenecen a la peña atlética de Villaviciosa de Odón. Su lema es "Del Atleti se nace no se hace".

Locos por la estética

Joaquín, un conocido arquitecto, y su esposa Mercedes buscan la belleza y la perfección estética en todas las facetas de su vida: Les gusta el arte, la moda y cuidan la imagen que proyectan a través su físico, su vestuario o la forma de recibir a sus invitados alrededor de su mesa. Viven en la exclusiva urbanización La Finca junto con sus dos hijos, rodeados de lujo y armonía. En un mundo dominado por las apariencias, creen que cuidar la estética en cada detalle es una filosofía y una manera de pedirle algo más a la vida.

Los por los coches

Los Manso aman los coches y la velocidad. Se gastan fortunas en tenerlos a punto y los fines de semana recorren el país de concentración en concentración. José Tomás Manso es el presidente del Club Cosworth España y la vida de toda la familia gira en torno a los coches de carreras. En total tienen 10 coches.

El más llamativo, uno con más de 400 caballos. Tienen dos hijos, un chico de 20 años y una chica de 13. Todos aman la velocidad y los rallies, y su lema es todo por mi coche.

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:44530