Los trucos de los mañaneros

  • ¿Sabes algún truco de cocina? Compártelo con nosotros
  • Los mejores consejos de los mañaneros conseguirán el libro de "Saber cocinar. Recetas y trucos de La Mañana"
  • Envíanos el tuyo y disfruta de la cocina rica, sana y barata en tu casa
  • Todas las recetas del programa en nuestra web de Saber cocinar
RTVE.es 

En "La mañana de la 1" queremos aprender de los 'mañaneros'. Nosotros cada día compartimos con el público nuestros trucos de cocina, pero seguro que vosotros sabéis muchísimos y ahora podéis publicarlos en nuestra web. Los 20 mejores ganarán el libro de recetas que han escrito Sergio y Mariló: "Saber cocinar. Recetas y trucos de La mañana"

Los mañaneros, ahora cocineros

Nos habéis enviado fotos, dudas y sugerencias. Sabemos que os gustan los fogones y que sois unos expertos en los temas de pucheros, por eso queremos conocer vuestros secretos culinarios.

Podéis contarnos trucos prácticos que apliquéis cuando estáis con las manos en la masa. Esos consejos que han pasado de generación en generación o de vecina a vecina. Los trucos que hacen, por ejemplo, que la cebolla no nos haga llorar o que una crema de verduras nos salga siempre perfecta.

'Saber cocinar. Recetas y trucos de La mañana'

Mariló Montero y Sergio Fernández llevan Saber cocinar a vuestras casas. En el libro podrás encontrar recetas ricas, sanas y baratas, adaptadas a todo tipo de público y de necesidades. Ellos han tenido en cuenta que hay que cuidar el bolsillo y la salud, así que podrás encontrar lo mejor de la dieta mediterránea y a un precio muy económico.

Por supuesto, no faltan los trucos de cocina que cada día explicamos en el programa. Nos ayudan a disfrutar más de la cocina y, por qué no vamos a decirlo, ¡nos alegran el paladar!

Cómo participar en nuestro concurso

Si quieres ganar uno de nuestros libros de recetas, solo tienes que enviarnos tu truco, a ser posible con una foto. Los mejores se publicarán en nuestra web de Saber Cocinar. Cada viernes publicaremos el nombre de cinco afortunados.

A continuación os explicamos cómo rellenar el formulario de participación:

1. Adjuntar fichero: Un documento en Word que no supere los 20 MB en el que expliquéis el truco (en unas 20 líneas a ser posible y en arial 12)
2. Adjuntar imagen: Una fotografía del resultado de vuestro truco. Nunca debe superar los 20 MB
3. Alias: el nombre del autor que queráis que aparezca en la web cuando publiquemos los consejos ganadores
4. Los datos personales: Necesarios para poder enviaros el libro de recetas de Sergio y Mariló en caso de que resultéis ser los ganadores del concurso.

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:33610