Enlaces accesibilidad

Un Madrid de música, fútbol, circo... en Destino: España

Por
Destino: España - Madrid II

En Destino: España volvemos a la ciudad más grande, a la que no para de crecer. Al Retiro, la Gran vía, la Plaza mayor, Chueca y Malasaña. Somos extranjeros madrileños y escapamos a la sierra con un estadounidense escalador o hacemos equilibrios sobre la vida más moderna con un cubano trapecista.

Destino: España les trae un famoso argentino y futbolista que ya no lo es, una periodista japonesa entre sushis e ikebanas. A una promesa de la música australiana y a una rusa que celebra con nosotros el centenario de la Gran Vía. Volvemos a Madrid y hoy los 'guiris' nos enseñan... la vida en la ciudad.

David, californiano

A un paso de la gran urbe se encuentra una de las mejores zonas de escalada del sur de Europa. Allí nos va a llevar David, un escritor californiano que lleva más de 15 años en España.

Masako, japonesa

Masako es corresponsal de una televisión japonesa. Lleva décadas en Madrid así que la conoce como si hubiera vivido aquí. Entre entrevistas y reportajes da clases de Ikebana.

Aaron, australiano

Es australiano y ha elegido Madrid para triunfar en el mundo de la música. Un camino difícil en el que le acompañan Marlango o Bimba Bosé. Además Aaron nos lleva a su barrio, Chueca.

Roberto, cubano

En Madrid, ya lo sabemos, hay de todo. Hasta cubanos trapecistas. Roberto llegó aquí para una exhibición, se quedó y ha acabado montando su propia compañía de circo.

Germán, el mono Burgos

Ha sido futbolista famoso y cantante de vocación. El “mono” Burgos se ha quedado en Madrid entrenando a jóvenes promesas y sufriendo con su “Aleti” el día de la final europea.

Elena, rusa

Elena vive en la sierra. Es una rusa dedicada a la hostelería que adora el monte y de vez en cuando baja a la ciudad. Con ella vamos a celebrar el centenario de la Gran Vía.

Andrea, argentina

Andrea nos quiere demostrar que Madrid ya es una ciudad moderna, vanguardista y cosmopolita. Ella es diseñadora, argentina y ha encontrado aquí el lugar donde expandirse.