Enlaces accesibilidad

Presentamos a la Reportera Veterana

Por

Tenemos chica nueva en la oficina, se llama Gloria y es nuestra Reportera Veterana. Años, los años que aparenta. Casada, y con dos hijos cursando estudios en la Universidad.

Desde que ellos son mayores, tiene más tiempo para ella y lo ocupa haciendo lo que más le gusta: animar a los más mayores y cocinar. Esto último, como ama de su casa que es y, también, de manera pseudoprofesional. Eso sí, nada de huevos fritos corrientes. Ella es una practicante de la cocina más elaborada: croquetas, "pucheros", rosquillos fritos, etc.

Pero no por mucho cocinar se iba a perder ella España Directo. Se autoproclama espectadora fiel desde que empezó. Y, por eso, primero nos llamó para cocinar en directo y, hace unos meses, para convencernos de que era la candidata perfecta a Reportera Veterana.

¡Et... voilà! Aquí está Gloria. Dispuesta a aportar al programa, en sus propias palabras, "de todo, menos profesionalidad". A saber: espontaneidad, naturalidad, empeño y un punto de vista "diferente" a esas historias que les contamos cada día. Y, por supuesto, mucha alegría. Porque si algo tiene claro es que ella no va "hacia atrás, ni para coger impulso". Siempre adelante y en positivo.

Lee el encuentro digital con Gloria.