Enlaces accesibilidad

Angelina Jolie será Marilyn Monroe junto al atractivo George Clooney

  • George Clooney encarnará a Frank Sinatra
  • La novela narra los últimos años del mito erótico
  • El film comenzará a rodarse próximamente

Por
Corazón - Angelina Jolie será Marilyn Monroe

Pelo rubio, labios rojos, exquisita elegancia, escaparate de diamantes e icono erótico por excelencia, así era Marilyn Monroe. Todo lo refente a ella ha sido imitado, la última en subirse al carro de la sexualidad personificada ha sido Angelina Jolie, que junto a George Cloony protagonizaran una cinta basada en la novela "La vida y opiniones de Maf, el perro, sobre su amiga Marilyn Monroe" del escocés Andrew O'Hagan, según ha confirmado el programa Corazón.

Maf nos acercará a Marilyn

La mujer de Brad Pitt se pondrá en la piel de Marilyn en los últimos años de su vida. Estará acompañada del atractivo George Clooney que encarnará a Frank Sinatra para el film. La novela está narrada desde la perspectiva del perro de Marilyn, un maltés terrier. Maf, la mascota de Monroe, es el hilo argumental de una novela en la que el propio animal narra sus opiniones y su forma de ver a la actriz a través de sus propios comentarios, ya que la acompañaba incluso a sus citas.

Tras la confirmación de los papeles principales, se esfuman las oportunidades para Scarlett Johanson, quien se barajaba como la actriz que interpretaría a la diva de Hollywood.

Todas han querido imitarla

Transcurridos 50 años de su muerte, la tentación rubia del siglo XX puede presumir de seguir marcando tendencia. Paris Hilton, Jennifer López o Marta Sánchez han emulado el vestido que utilizó para cantar el "Cumpleaños feliz" al presidente Kennedy. Otras divas como Lindsay Lohan , Nicole Kidman o Penélope Cruz han imitado el erotismo de Marilyn para cubrir numerosas portadas de publicaciones mundiales. El mito erótico del siglo pasado sigue vivo.