Enlaces accesibilidad

Alberto de Mónaco y su prometida, Charlene Wittsock, acuden a su primer baile de gala

Por
Corazón, corazón - Alberto y Charlene en la gala Cruz Roja de Mónaco

Uno de los eventos más importantes del año en el Principado de Mónaco es la Gala de la Cruz Roja, un baile de caridad que acoge el Sporting Club de Montecarlo y que ha contado con 800 invitados. Este año el evento ha tenido un atractivo añadido: la presencia del Príncipe Alberto II con su prometida, la ex nadadora Charlenene Wittsock, en el que se trata de su primer baile como prometidos tras el anuncio de su futuro enlace el pasado mes de junio.

Alberto II, vestido con un impecable smoking blanco, llegó escoltado por su hermana menor, la princesa Estefanía, vestida un conjunto muy atrevido de estilo futurista y por su prometida. La deportista sudafricana destacó por su elegancia, ya que eligió un diseño color nude, de corte sirena y escote asimétrico que le permitió lucir sus exclusivas joyas.

Famosos en la Gala Cruz Roja

Varias conocidas personalidades han presenciado la complicidad del principe y su futura esposa, como el matrimonio Karembeau -el futbolista, Christian y  su mujer, Adriana-, el cantante Tom Jones o la baronesa Carmen Thyssen, que disfruta de un fin de semana en la Costa Azul a  punto de ser abuela.

Charlenne lleva años preparándose para ser  princesa de Mónaco.  Dias después de verles en la boda de la princesa de Victoria de Suecia, anunciaron su compromiso oficial.  Ella dice sentir "una inmensa alegria" por esta misión que le ha confiado el Príncipe. 

El príncipe heredero de Mónaco, de 52 años, anunció  su boda con Charlene Wittstock, de 32 años, el pasado 23 de junio,  tras una relación de varios años. El enlace tendrá lugar el 9 de julio de 2011.