Enlaces accesibilidad

La segunda semifinal de Eurovisión, en directo en rtve.es

Por
Eurovisión 2010 - Primera Semifinal

La segunda semifinal de Eurovisión se podrá ver en directo en rtve.es. El jueves, a las 21.00 horas, los representantes de Lituania, Armenia, Israel, Dinamarca, Suiza, Suecia, Azerbaiyán, Ucrania, Holanda, Rumanía, Eslovenia, Irlanda, Bulgaria, Chipre, Croacia, Georgia y Turquía lucharán por conseguir una de las diez plazas en disputa para la Gran Final del sábado, para la que ya hay diez finalistas de la primera semifinal, además de los representantes de España, Alemania, Francia, Reino Unido y Noruega, que están directamente clasificados.

Los internautas de rtve.es no sólo podrán seguir en directo la semifinal, sino que también podrán comentarla con sus usuarios de Facebook en una retransmisión interactiva que permite a todos en sus casas, o donde quiera que estén, formar parte de la gran familia eurovisiva.

En la segunda semifinal no vota el jurado español, que ya emitió su veredicto en la primera, por lo que la televisión no está obligada a emitirla, pero desde RTVE.es queremos que los seguidores del concurso de canciones de más fama mundial no se pierdan ni un detalle, así que aquí se podrá ver también la dura semifinal del jueves. En la gala, que se emitirá en directo desde el espectacular escenario del Telenor Arena de Oslo, se podrán ver las actuaciones de algunos de los países favoritos este año, como  Azerbayán, Israel o Dinamarca y y también se podrán ver puestas en escena espectaculares, como la de Rumanía.