Enlaces accesibilidad

Daniel Diges gana el premio de Mejor Actor de Musical por segundo año consecutivo.

Por
José Galisteo y Dani Diges en una fiesta eurovisiva este sábado en Barcelona
José Galisteo y Dani Diges en una fiesta eurovisiva este sábado en Barcelona

Daniel  Diges, el representante a Eurovisión 2010 de TVE con "Algo  Pequeñito", ha sido galardonado por segundo año consecutivo con el premio a "Mejor Actor de Musical" en la II edición de los Premios Nacionales de Teatro, Posada de las Ánimas.

De esta manera se reconoce el trabajo de Dani al frente de musicales como "Mamma Mia" -musical con el que se encontraba de gira en el momento de ser elegido como candidato a Eurovisión-,"Hoy no me puedo levantar" o "En tu fiesta me colé", entre otros.

El jurado que ha decidido otorgarle el galardón está compuesto por Ramón Fernández Hontoria (Catedrático en CC. de la información y Presidente del jurado), Iván J. Sanz  (Director  Gerente la Posada de las Ánimas), Ricardo García Robledo (Periodista), Nieves Herrero ( Periodista y Escritora), Javier Manrique (Actor), Roger Salas (Periodista), María Luisa Gómez Acebo (Directora de Videomedia Intertainment) y Nacho Jacob Gómez-Fitzgerald (Director Jacob Fitzgerald Eventos&Comunicación).

Daniel, de evento en evento

Como ya nos contó Dani en su blog, el sábado asistió a la fiesta Good Night Europe en Lust BCN. Según ha contado a la web oficial de  Eurovisión de TVE el organizador de la fiesta, Pedro Palomo, el evento fue "todo un éxito", ya que más de 800 personas acudieron para apoyar a Daniel Diges. Nuestro representante a Eurovisión llegó sobre la media noche e hizo entrevistas y 'photocall'.

También acudió el cantante que participó en la preselección de Eurovisión de TVE, José Galisteo, quien también apoya a Diges. Dani recibió una acogida espectacular, ya que todos los asistentes le recibieron cantando "Algo  Pequeñito" y con bengalas. Dani regaló, a su vez, la interpretación de su tema eurovisivo para los seguidores de la fiesta. Remataron el espectáculo dos grandes Drags de Barcelona, José Galisteo y el DJ Jonatan Tamayo, que pinchó grandes temas de la historia de Eurovisión.