Enlaces accesibilidad

'Destino España' muestra los rincones más emblemáticos de Castilla-La Mancha

Por

'Destino: España' visita esta semana Castilla-La Mancha, una región que cada año produce ocho millones de quesos de oveja y vende 90 millones de botellas de vino. Allí todo es grande, los molinos son gigantes y los hidalgos universales. 'Destino: España' mostrará sus rincones más emblemáticos de la mano de siete extranjeros que han decidido establecerse allí.

La Mancha, una tierra universal

El primer guía de esta semana es Peter, un violinista californiano que decidió dejar su trabajo en los estudios de Hollywood para instalarse junto con su mujer y sus hijas en Castilla-La Mancha. A continuación conoceremos a Simo, un marroquí enamorado de Toledo, la ciudad de las tres culturas.

Jennifer llegó legó de Londres para visitar a su hermana y se quedó. Ahora vive feliz entre cuchillos tapas y clases de inglés. Con ella daremos un paseo por su city albaceteña. A pesar de ser de Ucrania, a Natalia le llaman "la rusa de La Mancha". Ella corresponde alabando como nadie los encantos de su tierra de adopción

'Destino: España' también se encontrará con Julio, quien dice estar orgulloso de España. Aquí ha triunfado, y quizás por eso la mitad de su familia ha cambiado la Cuba tropical por la cálida Ciudad Real.

Anka llegó desde Rumanía sin saber nada del queso manchego. Hoy vive entre cuajada, pastoras y ovejas y es una enamorada de Almagro. El programa se despedirá con Alexander, un serbio muy querido en Consuegra. Con él conoceremos este pueblo toledano.