Enlaces accesibilidad

Daniel Diges graba el videoclip de "Algo pequeñito", su tema para Eurovisión 2010

  • Se grabó en 3 días en exteriores y en los estudios de Prado del Rey
  • Todas las televisiones europeas recibirán el videoclip oficial
  • El vídeo podrá verse en TVE y en RTVE.es muy pronto
  • Lee cómo ha vivido Dani este fin de semana en su blog
  • Mira las primeras fotos de la grabación en el blog oficial de Eurovisión

Por
Daniel Diges graba el videoclip de "Algo pequeñito", a Eurovisión 2010

Daniel Diges ha estado grabando este fin de semana el videoclip oficial de "Algo pequeñito" con el equipo de TVE bajo la dirección de Santiago Tabernero, en exteriores y en los estudios de Prado del Rey. Es el vídeo oficial que la cadena pública enviará a la Unión Europea de Radiodifusión (UER) para difundir al resto de televisiones europeas.

El vídeo se ha grabado en tres jornadas, la primera, el viernes, en un emplazamiento exterior, como pudimos ver en la pieza emitida por el programa Gente, mientras que el fin de semana el trabajo se realizó en un plató de los estudios de TVE en Prado del Rey.

Como ya hemos podido ver en el reportaje de España Directo sobre el rodaje del videoclip, para la puesta en escena de "Algo pequeñito" se ha recreado un circo en el que Daniel canta acompañado por los mismos personajes que le acompañaron en la gala de Destino Oslo.

Se está grabando. Se trata del videoclip del tema que nos representará en Eurovisión 2010, interpretado por Daniel Diges, y que mantiene la magia, teatralidad y carisma que le convirtieron hace unas semanas en el candidato que más ha gustado a crítica y público de los últimos años.

Daniel y todo el equipo han trabajado muy duro. Han sido horas de ensayos técnicos, de posición de los personajes... en las que Dani, los bailarines y el personal técnico se han compenetrado enormemente creando un buen clima de trabajo.

Making of del videoclip

Un equipo de TVE ha estado acompañando a Daniel y a todos los participantes en el videoclip durante el fin de semana. Todos los momentos anteriores a la grabación, los ensayos, escenas en maquillaje, camerinos... podréis verlos muy pronto en la web oficial de Eurovisión de TVE.