Enlaces accesibilidad
Novedades de la quinta temporada

"Amar en tiempos revueltos" renueva sus decorados

  • En la quinta temporada conoceremos la casa de Ana y Alfonso
  • Otro de los nuevos decorados es la casa de Abel y Cristina y la consulta de Mauricio
  • Rosa intentará hacer sus sueños realidad en el Teatro Cervantes
  • El Café del Teatro sustituirá al Morocco

Por
Amar - Los nuevos escenarios de la quinta temporada

Arranca la quinta temporada de "Amar en tiempos revueltos" y la serie renueva parte de sus decorados. En esta nueva etapa desaparecerán enclaves míticos de la serie, como la coctelería Morocco o la tienda de fotografía de Sole, en donde se emplazarán nuevos espacios en los que tendrán lugar las tramas de la nueva temporada de "Amar". 

Los hogares de las nuevas parejas

Entre los nuevos escenarios de la serie destaca la casa de Ana y Alfonso. Ambos vivirán en un piso de grandes dimensiones y muebles de lujo que está situado en el mismo edificio en el que vivirán Cristina y Abel, dos de los nuevos personajes. 

Abel es un abogado que, a pesar de su apoyo a Franco, hará todo lo posible por ayudar a reducir la condena de su primo Salvador, un escritor castigado por el Régimen. Por su parte, la mujer de Abel, Cristina, es una maestra que proviene de una familia muy conservadora. El matrimonio hará buenas migas con Ana porque todos ellos, a diferencia de Alfonso, han nacido en el seno de la clase acomodada madrileña y se desenvuelven con soltura en la élite cultural de la época.

El Teatro Cervantes

Otra de las principales localizaciones de la quinta temporada será el Teatro Cervantes -cercano a la Plaza de los Frutos-, en el que Rosa intentará hacer realidad su sueño de ser una gran actriz. Dentro del edificio se encuentra el Café del Teatro, donde pasarán sus ratos libres los personajes que solían frecuentar el Morocco. 

El doctor Mauricio (Nacho Fresneda), protagonista de la quinta temporada, pasará parte del día en su consulta, ubicada en el mismo edificio en el que viven Ana y Cristina. 

A pesar de todas estas novedades, el epicentro de la vida del barrio seguirá siendo la Plaza de los Frutos, los Almacenes Rivas y, por supuesto, el bar "El Asturiano", que seguirá a cargo de Pelayo, Marcelino y Manolita, los únicos personajes que han permanecido en el barrio en las cinco temporada de la serie.