Enlaces accesibilidad

Melody y los Vivancos y Noelia Cano fueron los favoritos en la 1ª encuesta

Por
Melody y los Vivancos y Noelia Cano fueron las más votadas en nuestra primera encuesta.
Melody y los Vivancos y Noelia Cano fueron las más votadas en nuestra primera encuesta.

"¿Qué candidato de la primera gala debe pasar a la Gran Final?" fue la pregunta que lanzamos la semana pasada a todos los seguidores y fans de Eurovisión. Y el resultado, aunque no fue exactamente el que se dio en realidad, sí que se aproximó bastante.

1. Melody - 3731 votos

2. Noelia Cano - 3350 votos

3. Yulia Valentayn - 1109 votos

4. Normativa Vigente - 802 votos

5. La la Love You - 763 votos

6. Atalis - 691 votos

7. Vicente Casal - 485 votos

8. Carlos Ferrer EAI - 378 votos

9. La Red de San Luis - 378 votos

10. Gran Baobab - 175 votos

Para los seguidores de la preselección de Eurovisión de TVE, Melody y los Vivancos eran los que tenían que acabar en primer puesto. De los 11.862 votos que registramos en la encuesta, 3.731 fueron para la cantante sevillana y los bailarines barceloneses, que obtuvieron 24 puntos en la primera Semifinal.

Según los seguidores, que otorgaron 3.350 votos a Noelia Cano, tenía que haber sido segunda en la gala, aunque finalmente quedó en tercer puesto, con 11 votos, y consiguió su pase a la Gran Final.

Donde tampoco coincidieron los votantes de la encuesta fue en el segundo y en el cuarto puesto. Mientras que en la primera Semifinal los La La Love You quedaron en segundo puesto con 20 puntos y Gran Baobab cuartos -después de empatar con La Red de San Luis con 10 puntos, aunque el voto del público falló por los castellonenses-.

Sigue votando

No dejéis de votar en nuestra encuesta de esta semana, sobre la segunda semifinal. Los artistas que actuarán en esta gala son: Soraya, RoelVirginia , Jorge González, Calipop, ElectronikboyDiqesiLeather Boys, Ángeles Vela y Salva Ortega.