Enlaces accesibilidad

Exclusiva en la web de Amar

Las melodías de Amar

|

Por
Amar - 'Con el danzón' - Joan Crosas
RTVE.es te ofrece en exclusiva, gracias al compositor de la música de Amar en tiempos revueltos, Pedro Martínez, otras melodías de la serie. La canción más significativa de Amar, tal vez sea la de la cabecera -en esta cuarta temporada, 'Volver a empezar', de Mónica Molina-, pero existen muchas otras canciones que se han interpretado en las actuaciones del Morocco.

Quién no recuerda aquellas canciones interpretadas por María Jiménez, Mónica Molina, Inma Cuesta, Nuria Fergó y, en la cuarta temporada, las cantadas por Odette Brindis -Celia-, la nueva empleada del Morocco que en realidad quiere actuar profesionalmente.

De hecho, la primera canción que os ofrecemos es con la que se estrenó Celia en el Morocco. Se titula 'Con el danzón', escrita y compuesta por Joan Crosas, el actor y músico que interpretó a Ramiro, el pianista del club, en la segunda temporada de Amar. Esta es una versión interpretada por el mismo. 'Con el danzón' también se cantó en una secuencia en la que Ramiro ensayaba en el local con la guitarra.

Más adelante os continuaremos ofreciendo otras grandes melodías. Para más detalles de la música de Amar, podéis visitar el blog de la Amaróloga, doña Natalia, que se ha enterado de muchas cosas relacionadas con la serie y fuera de ella.