Enlaces accesibilidad

Ginés García Millán es Bernardo Sánchez Reina

Por
tve

Bernardo Sánchez Reina

Bernardo es el marido de Julia. Aunque ha compartido varios negocios con Carmen, mantienen una dura rivalidad. Bernardo es un hombre ambicioso que se ha hecho a sí mismo a base de esfuerzo, astucia, ambición y una falta total de escrúpulos. Galán, carismático y muy inteligente, es también un vividor y un juergista, aunque desde que han liberado a Julia, está volcado, aparentemente, en que todo vuelva a la normalidad.

Convertido en un hombre con éxito en los negocios, pocos recuerdan su origen humilde. De hecho, si su matrimonio con Julia nunca ha llegado a romperse es porque sabe que alejarse de ella repercutiría negativamente de cara a futuros negocios. En esta temporada lo estamos viendo muy próximo a Mónica y con una ambición desmedida por hacerse con toda la herencia de Julia.

Ginés García Millán, el actor

Ginés nació en Puerto Lumbreras (Murcia) en 1964. Comenzó su carrera a principios de los noventa apareciendo en series como "Nazca", "Curro Jiménez II" o "Médico de familia". Desde entonces su rostro se hizo habitual en cine, teatro y televisión. En teatro, ha trabajado en obras como "El enfermo imaginario", "El rey Lear", "Don Juan Tenorio", "Hamlet", "Coriolano" o "50 voces para Don Juan".

En el cine, destacan "Insomnio" (1998), "Mensaka" (1999), "Entre las piernas" (1999), "Gitano" (2000), "Sólo mía" (2001), "Carmen" (2003), "Reinas" (2005) y "Hotel Tívoli" (2007).

Y en televisión le hemos visto en algunas de las series más populares, como "Raquel busca su sitio", "Periodistas" o  "Motivos personales", así como en el telefilme "Diario de un skin".