Enlaces accesibilidad

Rosario y sus amigos tocan en La 1

  • La 1 emite el jueves 11 de septiembre a las 23:30 el concierto que la cantante ofreció en el Liceu el pasado 6 de julio
  • Paulina Rubio, Diego el Cigala, Coti, Antonio Carmona, Lolita y Lamari de Chambao, entre las estrellas que acompañaron a Rosario

 

Por
Rosario y amigos en concierto

El pasado 6 de julio, en su primera actuación en el Liceu de Barcelona, Rosario congregó a dos mil personas. La 1 emite el concierto este jueves, 11 de septiembre, acompañado de una entrevista en la que Pepa Bueno repasa con la artista los momentos más destacados de su vida profesional y personal, así como otros aspectos que han marcado su trayectoria vital, como la muerte de su madre y hermano, el nacimiento de sus hijos o su relación con su hermana Lolita. Para la entrevista se han rescatado imágenes del archivo histórico de TVE.

La artista acudió a Barcelona para presentar su último disco, "Parte de mí" además de de sus temas más populares como "Mi gato", "De ley" o "Como quieres que te quiera".

El concierto de Rosario tuvo grandes sorpresas, ya que por el escenario pasaron grandes artistas amigos de la cantante. Junto a Lamari de Chambao compartió una versión de "Por tu ausencia", de Manzanita.

A continuación subió al escenario Coti, con el que interpretó "La distancia", de Roberto Carlos, y, tras él, Diego el Cigala, que le dio la réplica en "Te quiero te quiero", que popularizó Nino Bravo.

Con Antonio Carmona interpretó a dúo "El sitio de mi recreo", uno de los temas incluidos en el último trabajo discográfico de Rosario, "Parte de mí"; con su hermana Lolita el clásico de Armando Manzanero, "Esta tarde vi llover"; y con Paulina Rubio "Cómo me la maravillaría", un éxito que popularizó Lola Flores.

En un emotivo final, Rosario cerró el concierto con sus invitados. Juntos entonaron el "No dudaría", himno contra la guerra y la violencia compuesto por su hermano Antonio Flores.