Enlaces accesibilidad

Ana Obregón, Julio Salinas y Terelu Campos, entre los nuevos concursantes de "¡Mira quién baila!"

  • "¡Mira quién baila!" regresa a TVE el próximo 22 de septiembre
  • Ortega Cano, Vicky Martín Berrocal y Manuel Bandera también participarán en esta edición
  • El programa estrena decorado e incorpora un nuevo miembro en el jurado

Por
Anne Igartiburu volverá a estar al frente del concurso "¡Mira quién baila!"
Anne Igartiburu volverá a estar al frente del concurso "¡Mira quién baila!"

Ana García Obregón, José Ortega Cano, Terelu Campos, Vicky Martín Berrocal, Julio Salinas, Jorge Cadaval, Manuel Bandera y Elisabeth Reyes serán los concursantes de la séptima edición de "¡Mira quién baila!", que regresa a las pantallas el próximo lunes 22 de septiembre.

Al igual que en las seis anteriores ediciones, Anne Igartiburu será la encargada de presentar el programa, que para esta nueva temporada regresa con un decorado diferente y con un nuevo nuevo jurado que estará compuesto por Boris Izaguirre, Aída Gómez, César Cadaval, Teté Delgado y Joana Subirana.

A pesar de las novedades, "¡Mira quién baila!" continúa fiel a su objetivo inicial: entretener a toda la familia y recaudar dinero para proyectos solidarios.

Ana García Obregón regresa a TVE

La gran sorpresa de la nueva edición de "¡Mira quién baila!" ha sido, sin duda, la presencia de Ana García Obregón. De este modo, la productora y actriz madrileña regresa a Televisión Española, cadena a la que ha estado vinculada a lo largo de dos décadas gracias a su trabajo en programas como "Qué apostamos" o en las series "Hostal Royal Manzanares", "A las once en casa" y "Ana y los 7". De hecho, en esta última producción demostró sus dotes como bailarina, por lo que probablemente será una de las concursantes con menos dificultades a la hora de seguir el ritmo sobre el escenario.

Algo más difícil lo tendrá Ortega Cano, que aunque en más de una ocasión ha declarado su pasión por el baile, probablemente nunca haya tenido que enfrentarse al pasodoble, la bachata o el cha cha chá con la rigurosidad que le exigirán, a partir de ahora, los miembros del jurado del programa. De este modo, Ortega Cano será el tercer torero en atreverse a salir a la pista de baile de "¡Mira quién baila!" después de Óscar Higares y Martín Pareja Obregón.

Los nuevos concursantes

Entre el resto de participantes se encuentra la presentadora Terelu Campos y la diseñadora de moda flamenca Vicky Martín Berrocal, ambas andaluzas y fanáticas de las sevillanas y que ahora tendrán que demostrar el mismo arte con otros estilos menos folclóricos como el merengue o el tango.

También destaca la presencia del ex futbolista Julio Salinas y del humorista Jorge Cadaval, quien tendrá que someterse, cada semana, no sólo al veredicto del público sino también al de su hermano César, que este año forma parte del jurado.

Por último, la ex miss España Elisabeth Reyes y el protagonista de la cuarta temporada de Amar en tiempos revueltos, Manuel Bandera, completan la lista de concursantes de "¡Mira quién baila!".