Enlaces accesibilidad

Rtve.es cuelga en Internet la tercera temporada completa de "Amar en tiempos revueltos"

  • La web alberga los últimos capítulos de manera íntegra, gratis y en alta calidad
  • Cada nuevo capítulo estará disponible íntegro conforme se emita en la 1 de TVE
  • Próximamente también estarán los episodios completos de la primera y segunda temporada
  • Cada día podrá verse un adelanto del próximo capítulo
  • La web también ofrece entrevistas, encuentros digitales y piezas del archivo de TVE y RNE.

Por
Alicia y Fernando, protagonistas de la serie

RTVE.es estrena la página web oficial de "Amar en tiempos revueltos", la serie de ficción líder de audiencia en la sobremesa y que actualmente se encuentra en su tercera temporada de emisión. 

Los seguidores de la serie podrán ver a través de la web oficial el último capítulo completo un par de horas después de su emisión en televisión, así como todos los capítulos emitidos hasta ahora de la tercera temporada. En las próximas semanas también estarán disponibles todos los capítulos de la primera y segunda temporadas de esta serie, que a lo largo de sus más de 500 capítulos ha acumulado numerosos premios.

Un referente para los seguidores de la serie

La web de "Amar en tiempos revueltos" pretende ser el lugar de encuentro de todos los fans de la serie, quienes podrán disfrutar de contenidos exclusivos, numerosas fotografías y perfiles de los personajes que han amenizado la sobremesa de los últimos tres años.

Para su puesta de largo, la web incluye una entrevista exclusiva con el actual director de "Amar en tiempos revueltos", Joan Noguera, en la que revela algunos de los entresijos de la serie.

Conforme vaya avanzando la serie se irá incorporando nuevos contenidos, como entrevistas con los creadores y actores de la serie, imágenes de los rodajes, tramas, guiones, entrevistas con los fans y vídeos y audios del archivo histórico de RTVE.

Entre los objetivos de la web se encuentra fomentar la participación de los fans, quienes podrán dar su opinión a través de encuestas y el foro oficial, así como enviar preguntas a sus ídolos de la serie en los encuentros digitales que mantendrán periódicamente.

Los encuentros digitales los inaugurará la semana próxima Carlos García, el actor que da vida al galán de la tercera temporada, Fernando Solís. A él le seguirá una semana después la heroína de la serie, Sara Casasnovas (actriz que da vida a la infortunada Alicia), y luego algunos de los otros miembros del elenco de actores.