Enlaces accesibilidad

Programación

Especial 'Noche sentencia procés' en RTVE

  • Debate entre representantes de PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos, Vox, ERC y JxCat y mesa de análisis
  • A las 22:00 en Canal 24 Horas y desde las 23:45 también en La 1
  • Con este especial, RTVE cerrará una jornada de información exhaustiva en torno a la decisión del Tribunal Supremo

Por

El especial ‘Noche sentencia procés’, dirigido y presentado por Marc Sala, culminará esta noche la cobertura de RTVE sobre la sentencia del procés del Tribunal Supremo, hecha pública a primera hora de este lunes.

Las principales fuerzas políticas nacionales y catalanas debatirán juntas sobre la sentencia y sus consecuencias. El debate contará con José Zaragoza (PSOE); Carlos Rojas (PP); Melisa Rodriguez (Ciudadanos); Gerardo Pisarello (Unidas Podemos – En Comú Podem); Javier Ortega Smith (VOX); Joan Josep Nuet (ERC); y Míriam Nogueras (JxCat).

Y después, una mesa de analistas políticos y periodistas expertos en información judicial que han cubierto la instrucción y el juicio, abordarán su análisis detallado, así como las reacciones políticas y ciudadanas del día. Estarán María Peral (El Español), Alejandro Requeijo (Voz Populi), Leonor Mayor (La Vanguardia), Antonio Casado (El Confidencial), Cristina de la Hoz (El Independiente) y la periodista de RTVE especializada en tribunales, Isabel Palacios.

El programa conectará en directo con todos los puntos de interés informativo en esa franja horaria.

#SentenciaProcésRTVE

Todos los espacios informativos de RTVE se están volcando este lunes en la cobertura del fallo del Supremo y las reacciones de políticos, fuerzas sociales y ciudadanos: especiales de ‘Las mañanas de RNE’ con Íñigo Alfonso desde Barcelona y de ‘Los desayunos de TVE’ durante toda la mañana; y los Telediarios volcados en la noticia, con Carlos Franganillo en directo desde Barcelona para el TD2.

Por la tarde, habrá información continua en el Canal 24 Horas y avances informativos en La 1. En RNE, todas las noticias serán actualizadas cada media hora en los boletines y ampliadas en los diarios ‘14 Horas’ y ‘24 Horas’.

RTVE.es ofrece a los internautas todas las posibilidades para informarse sobre la sentencia y las reacciones: en el site especial ‘Sentencia del procés’, en su minuto a minuto, o en redes sociales (FacebookYoutube y Twitter).

RTVE

anterior siguiente